Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas..... les cuento la situacion: El dueño anterior me dio una sola tarjeta y por ahi tiene la famosa falla de tarjeta no detectada... No me animo a abrirla para soldar la bobina sin tener otra llave, asiq me decidi a comprar una... Me doy q en la pagina aliexpress hay en 30u$s, y x mas q no sea de calidad es solo para repuesto asiq por mi esta bien, lo unico es q vi q viene de 433mhz y otra de 434mhz... como se cual es la que me va a funcionar??...

Saludos para los meganeros.....

Publicado

Buenas..... les cuento la situacion: El dueño anterior me dio una sola tarjeta y por ahi tiene la famosa falla de tarjeta no detectada... No me animo a abrirla para soldar la bobina sin tener otra llave, asiq me decidi a comprar una... Me doy q en la pagina aliexpress hay en 30u$s, y x mas q no sea de calidad es solo para repuesto asiq por mi esta bien, lo unico es q vi q viene de 433mhz y otra de 434mhz... como se cual es la que me va a funcionar??...

Saludos para los meganeros.....

Publicado

Re: Tarjeta china 433mhz o 434mhz???

Ufff que tema Agustin... Habría que buscar en los manuales para saber en que frecuencia trabaja la tarjeta. Dudo que este escrito en algún sitio.

La otra alternativa es consultar a algún cerrajero del automotor, de los modernos...

Segun entiendo, lo modelos mas viejos, funcionan en 433 y los mas nuevos en 433,92 osea 434, pero no se a partir de que modelo cambian de frecuencia...

Tene en cuenta que la tarjeta que compres deberás codificarla, para que trabaje con el inmobilizador...

Slds

• Me Gusta 1
Publicado

Agustín que buen tema traes! El mio también tiene una sola. Si llegas a comprarla y funciona te pido que lo comentes en el foro. La mía no tiene fallas pero nunca se sabe así que debería comprar una de repuesto. Ojala tengas suerte viejo.

Un abrazo a todos!!!

• Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hable con un chinito o chinita hoy jaja de aliexpress consultando la duda esta y me dijo que la de 433 o 434 era lo mismo que iba a funcionar cualquiera asiq me la juegue y pedi esta, cuando llegue la ire a codificar y se vera si funciona o no jeje... despues les cuento..

Shipping free Best Price 1pcs Renault Megane 3 Button Smart Card Excellent Quality-in Alarm Systems & Security from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.