jorgebb Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Como me gusta ese auto !!!!!!!!!!!!! Un abrazo Jorge 1 Citar
daniel_VM Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 perdon, como hago para votar? gracias Citar
Renocuervo Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Que lindos megas que postearon todos, felicitaciones!!! Esta vez no voy a decir por quien voté, pero la urna estaba re brillosa!!! Saludos Rubén 2 Citar
hetitor49 Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 (editado) Re: Megane del Mes - Julio 2014 Ya Vote !!! que buenos autos, pero hay uno que me encanto !!! yo queria postular el mio, pero no llegue, tendrian que avisar cuando abren la presentacion para postularce. Saludos PD: martin alejandro. donde conseguiste los aros cromados de los auxiliares... Gracias Editado 1 de Julio del 2014 por hetitor49 Citar
jorgell Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 FELICITACIONES para todos los participantes por la excelente presentación de sus Naves. Abrazos 1 Citar
adayala36 Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Voto emitido! felicitaciones a todos El mejor arco que conozco. Saludos 1 Citar
djcasella Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 La verdad que hermosas todas las maquinas ,mucha suerte a todos 3 Citar
danielsempai Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 se me chispotio el dedo y vote equivocado ..... pero igual son todas maquinas espectaculares, queria votar a mi vecino pero clickee en cualquier lado, Citar
gabi007 Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Jajjaja el peor el mio prometo que para la proxima subo una foto lavadito y encerado que tambien es hermoso Citar
guly Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Gracias a todos los que van votando, me parece que el negrito nos viene pegando un pesto marca chifle, pero bien merecido se lo tiene esta en perfecto estado.... Jajjaja el peor el mio prometo que para la proxima subo una foto lavadito y encerado que tambien es hermoso Gabi007 no te sientas mal tu auto es digno de participar en estas votaciones y tambien esta impecable, pero reconozcamos que tenemos grandes competidores... la proxima lo pienso bien antes de postularme y si hay varios autos oxidados,todos rayados y chocados me anoto haber si asi gano algo jajaja pero como dicen no hay dos sin tres ... sera la proxima ya lo tenemos muy lejos como para alcanzarlo.... 3 Citar
Vinium Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Lindas maquinitas, pero por calidad de foto y estado del auto, me parece que sale afano. Saludos a todos! 3 Citar
martin alejandro Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Gracias a todos los que van votando, me parece que el negrito nos viene pegando un pesto marca chifle, pero bien merecido se lo tiene esta en perfecto estado.... Gabi007 no te sientas mal tu auto es digno de participar en estas votaciones y tambien esta impecable, pero reconozcamos que tenemos grandes competidores... la proxima lo pienso bien antes de postularme y si hay varios autos oxidados,todos rayados y chocados me anoto haber si asi gano algo jajaja pero como dicen no hay dos sin tres ... sera la proxima ya lo tenemos muy lejos como para alcanzarlo.... muchachos a no desanimarse, todos son hermosas maquinas. solo hay sacarles lo mejor a cada uno, tal vez detalle, una tarde inspirada con la camara, o buscarle un buen marco sean o hagan la diferencia, insisto no desanimarse mis primeras postulaciones fueron duras tambien, ja 2 Citar
gabi007 Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 La verdad reconozco que el m2 morocho es un brillante hermoso 1 Citar
martin alejandro Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 La verdad reconozco que el m2 morocho es un brillante hermoso gracias Gabriel, muy lindo tu comentario Citar
pdb Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Listo, voto emitido !!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas hermosas maquinas pero.... hay uno que brilla y mucho !!!!!!!!!!!! Suerte para todos Pedro 1 Citar
Quimera Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Gracias a todos los que van votando, me parece que el negrito nos viene pegando un pesto marca chifle, pero bien merecido se lo tiene esta en perfecto estado.... Gabi007 no te sientas mal tu auto es digno de participar en estas votaciones y tambien esta impecable, pero reconozcamos que tenemos grandes competidores... la proxima lo pienso bien antes de postularme y si hay varios autos oxidados,todos rayados y chocados me anoto haber si asi gano algo jajaja pero como dicen no hay dos sin tres ... sera la proxima ya lo tenemos muy lejos como para alcanzarlo.... cheee, no se pongan asi! :D son beeellos! igual, les aviso, cuando Tito este arreglado y hermooooso lo voy a postular 1 Citar
Hector08 Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Voto emitido. Saludos 2 Citar
Cristian_Megane Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Bueno, hemos cumplido con el voto, Muy Buenas Todas las Naves!!! Felicitaciones a todos los postulantes. Saludos. 2 Citar
gimpro Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Megane del Mes - Julio 2014 Terminada la votacion, saludamos al ganador por aqui.... http://www.clubmeganeargentina.com/megane-del-mes/42877-ganador-de-julio-2014-martin-alejandro.html#post449417 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.