Mitagonico Publicado 29 de Junio del 2014 Publicado 29 de Junio del 2014 Hola a todos, les cuento el problema . Ayer estaciono el auto en el trabajo y cuando salgo le voy a dar marcha y el auto se quedo muerto, no se enciende nada, ni tablero ni radio. Solo iban las balizas y el cierre centralizado. Vino la grua y me hizo un puente y arranco, pero cuando llegue a mi casa lo pare y le di para que arranque y nada de nada. Hoy me dispuse a cambiar la bateria, pongo la nueva y nada de nada, sigue muerto el instrumental, solo van las balizas y el cierre centralizado.. alguna idea muchachos¿? saludos Citar
Mitagonico Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Publicado 29 de Junio del 2014 Hola a todos, les cuento el problema . Ayer estaciono el auto en el trabajo y cuando salgo le voy a dar marcha y el auto se quedo muerto, no se enciende nada, ni tablero ni radio. Solo iban las balizas y el cierre centralizado. Vino la grua y me hizo un puente y arranco, pero cuando llegue a mi casa lo pare y le di para que arranque y nada de nada. Hoy me dispuse a cambiar la bateria, pongo la nueva y nada de nada, sigue muerto el instrumental, solo van las balizas y el cierre centralizado.. alguna idea muchachos¿? saludos Citar
walter58 Publicado 29 de Junio del 2014 Publicado 29 de Junio del 2014 Re: No me arranca el auto Creo que lleva un fusible general, puede estar cerca de la batería o en la caja de fusibles atrás de la batería. Citar
Mitagonico Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Re: No me arranca el auto Hola Walter, al final hoy revisandolo ya con herramientas era culpa del fusible que lleva el positivo de la bateria, tiene 3 dos naranjas y uno negro, el negro fue el que estaba jodido, fue puentear y ya funciono, ya mañana lo cambio y al fin tengo de nuevo auto. Gracias Citar
walter58 Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Re: No me arranca el auto Que bueno que solo fue eso, por favor si es posible, antes de armar saca una foto para que quede una imagen en el foro, Gracias. Tema solucionado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.