Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, les cuento el problema . Ayer estaciono el auto en el trabajo y cuando salgo le voy a dar marcha y el auto se quedo muerto, no se enciende nada, ni tablero ni radio. Solo iban las balizas y el cierre centralizado. Vino la grua y me hizo un puente y arranco, pero cuando llegue a mi casa lo pare y le di para que arranque y nada de nada. Hoy me dispuse a cambiar la bateria, pongo la nueva y nada de nada, sigue muerto el instrumental, solo van las balizas y el cierre centralizado.. alguna idea muchachos¿? saludos

Publicado

Hola a todos, les cuento el problema . Ayer estaciono el auto en el trabajo y cuando salgo le voy a dar marcha y el auto se quedo muerto, no se enciende nada, ni tablero ni radio. Solo iban las balizas y el cierre centralizado. Vino la grua y me hizo un puente y arranco, pero cuando llegue a mi casa lo pare y le di para que arranque y nada de nada. Hoy me dispuse a cambiar la bateria, pongo la nueva y nada de nada, sigue muerto el instrumental, solo van las balizas y el cierre centralizado.. alguna idea muchachos¿? saludos

Publicado

Re: No me arranca el auto

Creo que lleva un fusible general, puede estar cerca de la batería o en la caja de fusibles atrás de la batería.

Publicado

Hola Walter, al final hoy revisandolo ya con herramientas era culpa del fusible que lleva el positivo de la bateria, tiene 3 dos naranjas y uno negro, el negro fue el que estaba jodido, fue puentear y ya funciono, ya mañana lo cambio y al fin tengo de nuevo auto. Gracias

Publicado

Que bueno que solo fue eso, por favor si es posible, antes de armar saca una foto para que quede una imagen en el foro, Gracias.

Tema solucionado.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.