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Hola! queria hacerles la siguiente pregunta para saber distintas opiniones.

Para que vean como esta el tema, se las hago corta, mi paranoia agrandada por algunas cosas que me entere, hace que pueda ser que el motor del auto que compre hace menos de un mes, esta malo malo, aunque no se si es así, ya que lo hice revisar por un mecánico y me dijo que se encuentra excelente, que los accesorios, mangueras, abrazaderas son originales y nunca se han movido y que donde debería de salir aceite o demás cosas que indiquen que esta fundido o por fundirse o etc, no se ve nada raro. lo único que noto es que la junta no es la original, pero que se pudo haber cambiado porque por los años se allá estropeado o por alguna recalentada, pero que suena muy bien, saco la manguera del venteo y no ventea nada, levanto la varilla del aceite y no salia ningún tipo de humo raro y por el escape solo sale el típico goteo de agua, le digo típico porque no se como explicar.

Yo soy bastante rompe con todo lo que tiene que ver con el auto, algunos me dicen exagerados y otros, cosas peores jajaja pero bueno, soy así.

Dado a que el motor tiene unos cuantos km 224 mil, me pongo a pensar que puede que pase que dentro de algunos km mas 10, 20, 50 o x cantidad de miles de km, tenga que hacer el motor (es una cosa que se me ocurre), entonces se me vino a la mente, para ir amortizando un gasto grande (como hacer el motor en cuotas) es comprar un block, nuevo o usado, rectificarlo, y comprar los accesorios necesarios para el block, y así el día que tenga que hacerlo nuevo, tengo, diría yo, una gran parte de la plata y trabajo terminado ya para colocar. luego ir comprando pistones nuevos, o lo que me recomeinende el mecánico.

No se, ustedes que opinan? se justifica? en si el auto me gusta, es un cañito del año 98, el cual me gustaría tenerlo unos cuantos años, pero no se si es buena o no la idea. A su vez yo e visto que ustedes cuando hablan del motor escriben algo como k4m o algo así, como hago yo para saber si ese es el motor cual?? se que después viene el tema de la incorporación, pero seria lo de menos!

Seguro alguno me va a decir este pibe esta locooo ajajaj pero bue! aguardo opiniones! gracias!!

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Hola! queria hacerles la siguiente pregunta para saber distintas opiniones.

Para que vean como esta el tema, se las hago corta, mi paranoia agrandada por algunas cosas que me entere, hace que pueda ser que el motor del auto que compre hace menos de un mes, esta malo malo, aunque no se si es así, ya que lo hice revisar por un mecánico y me dijo que se encuentra excelente, que los accesorios, mangueras, abrazaderas son originales y nunca se han movido y que donde debería de salir aceite o demás cosas que indiquen que esta fundido o por fundirse o etc, no se ve nada raro. lo único que noto es que la junta no es la original, pero que se pudo haber cambiado porque por los años se allá estropeado o por alguna recalentada, pero que suena muy bien, saco la manguera del venteo y no ventea nada, levanto la varilla del aceite y no salia ningún tipo de humo raro y por el escape solo sale el típico goteo de agua, le digo típico porque no se como explicar.

Yo soy bastante rompe con todo lo que tiene que ver con el auto, algunos me dicen exagerados y otros, cosas peores jajaja pero bueno, soy así.

Dado a que el motor tiene unos cuantos km 224 mil, me pongo a pensar que puede que pase que dentro de algunos km mas 10, 20, 50 o x cantidad de miles de km, tenga que hacer el motor (es una cosa que se me ocurre), entonces se me vino a la mente, para ir amortizando un gasto grande (como hacer el motor en cuotas) es comprar un block, nuevo o usado, rectificarlo, y comprar los accesorios necesarios para el block, y así el día que tenga que hacerlo nuevo, tengo, diría yo, una gran parte de la plata y trabajo terminado ya para colocar. luego ir comprando pistones nuevos, o lo que me recomeinende el mecánico.

No se, ustedes que opinan? se justifica? en si el auto me gusta, es un cañito del año 98, el cual me gustaría tenerlo unos cuantos años, pero no se si es buena o no la idea. A su vez yo e visto que ustedes cuando hablan del motor escriben algo como k4m o algo así, como hago yo para saber si ese es el motor cual?? se que después viene el tema de la incorporación, pero seria lo de menos!

Seguro alguno me va a decir este pibe esta locooo ajajaj pero bue! aguardo opiniones! gracias!!

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Re: Cambio de Block

 

Pregunto, consume aceite, cuantos km haces por año ?, si la respuesta es no y 10.000 km, no pienses tanto a futuro, puede que en 1 o 2 años te sale una oportunidad de cambio, y no vas a saber que hacer con un block.

 

Tu motor, de acuerdo a tu ficha es un F3r.

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Re: Cambio de Block

 

mira, con respecto al consumo, el que me lo vendió dijo 1 lts cada 6 mil km. Pero luego fui sabiendo algunas cosas (que no se si son verdad, pero el miedo y locura me juegan en contra) este miércoles le hice nuevamente el cambio de aceite y filtros para realizar el control del consumo si es que existe, y con respecto al km, es muy probable que haga 10 mil km o un poco menos porque al trabajo normalmente me voy en colectivo, lo uso poco en la semana. Pero tenes razon, por ahi... ajjaa gracias por tu respuesta walter

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Re: Cambio de Block

 

Hola yo creo que el cambio de blok es algo muy caro de hacer ya que un blok nuevo esta arriba de los 10000 y aparte ahí están los números de identificación del motor y a mi entender es mucho trámite río y no se justifica

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