Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el problema empezo ayer. quise arrancar el auto y nada. le di marcha varias veces pero no quiere saber nada. pareceria que no tiene ni electricidad en el motor o combustibler. vale destacar que tengo púesto un equipo de 4ta generacion. y no se si puede ser algo del gnc por el cual tengo este problema. si a alguien le paso o puede ayudarme les agradeceria. saludos

Tema movido de Presentaciones y Bienvenidas

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
Publicado (editado)

el problema empezo ayer. quise arrancar el auto y nada. le di marcha varias veces pero no quiere saber nada. pareceria que no tiene ni electricidad en el motor o combustibler. vale destacar que tengo púesto un equipo de 4ta generacion. y no se si puede ser algo del gnc por el cual tengo este problema. si a alguien le paso o puede ayudarme les agradeceria. saludos

Tema movido de Presentaciones y Bienvenidas

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
Publicado

Re: no me arranca mi megane 2 2007 1.6 16v

El comando de gas-nafta, esta iluminado ?

Controla la ficha de la bomba de nafta.

Publicado

hola walter. cuando le doy arranque no se ilumina. de vez e cuando cuando dejo de darle marcha , ahi si.puede ser la cajita del gnc?

Publicado

bueno, gracias , hoy porla tarde lo reviso cuando vuelva de trabajar!!!: eso de la ficha de la bomba... es normal que se joda? como tiene que estar?

Publicado

La ficha cuando no se ajusta en los conectores, se calienta y se desforma y no pasa la corriente.

Publicado

ahh,, perfecto. gracias por la info.. apenas tenga un resultado lo posteo.. saludos., y gracias nuevamente.. la verdad que esta pagina es muy buena y los integrantes tienen la mejor onda.- :)

Publicado

Quedas en deuda, con una mejor presentación, contando algo de vos, :hola:.

Publicado

buenas... les comento ayer hice todo lo que indican en el foro, y no hubo caso, el auto no quiere arrancar. revise fusibles, bomba de nafta(ficha también) , funciona todo perfecto. y no me tira ningun error en la pantalla.. asi que no me quedo otra que caer en el mecanico , que por suerte es de confianza.. asi que ni bien tenga noticias les cuento la solución asi le sirve para otro miembro del grupo... saludos.

Publicado

lo lleve al mecanico y lo enchufaron a la compu. salto problema en el sensor del volante, lo sacaron y limpiaron porque lo testearon y funcionaba bien. lo pusieron nuevamente, y liusto, arranco.. lo paramos y prendimos varias veces y funciono, pero en el trayecto a mi casa, lo pare y no volvio a arrancar.. si lo empujamos arranca, pero con el encendido, da vueltas el motor pero no arranca,. mi pregunta es si alguien sabe que puede ser? greacias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

holaaaaa... alguien puede darme una mano..?? gracias-

Publicado

Si no tenes ningún aviso en el tablero, vas a tener que probar con otro sensor de movimiento.(sensor del volante)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.