Gustavo Micieli Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Buenas a todos quería saber si alguien puede decirme la ubicación del bulbo de marcha atrás de mi mega ya que no me andan las luces respectivas y es lo único que me falta revisar gracias por su atención Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar
Gustavo Micieli Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Buenas a todos quería saber si alguien puede decirme la ubicación del bulbo de marcha atrás de mi mega ya que no me andan las luces respectivas y es lo único que me falta revisar gracias por su atención Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar
walter58 Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Bulbo marcha atrás Servido, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/24121-fusible-marcha-atras-se-quema-al-toque.html#post265954 En este tema tenes imagenes de la ubicacion del bulbo. Citar
Gustavo Micieli Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Bulbo marcha atrás Gracias Walter como siempre al pie del cañón en las respuestas algo más te pregunto puede ser ese mismo problema algún fusible? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar
walter58 Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Bulbo marcha atrás Proba si llegan 12 volt en contacto o puenteando la ficha se deberian prender, se suelen cortar los cables en la ficha, y al bulbo, colocas la marcha atras y con el tester verificas si tiene continuidad. El fusible es compartido por el limpia/lava luneta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.