guly Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Una consulta alguien sabe como cambiar los tapones de goma de tapa de cilindros del k4m esos que son uno chiquito y otro grande, ya que no encuentro como hacerlos... el mecanico lo vio por arriba y me dijo que tenia que cambiar la junta de la tapa de valvulas para arreglarlo, pero en mercado libre venden los tapones solos... se cambia todo junto o solo los tapones..... saludos Citar
guly Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Una consulta alguien sabe como cambiar los tapones de goma de tapa de cilindros del k4m esos que son uno chiquito y otro grande, ya que no encuentro como hacerlos... el mecanico lo vio por arriba y me dijo que tenia que cambiar la junta de la tapa de valvulas para arreglarlo, pero en mercado libre venden los tapones solos... se cambia todo junto o solo los tapones..... saludos Citar
AUSTRAL Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Re: ayuda....tapon tapa de cilindros megane k4m Cuando hacen la distribución a esos tapones hay que sacarlos para trabar los arboles de levas, a mi en una oportunidad el mecánico los saco con un par de golpes en chanfle (por decir maso como hizo) después los enderezo a los golpes, le puso fastic y los mando de nuevo, en otra oportunidad me los hizo comprar nuevos, debe ser por el pegamento que les tuvo que dar maza para sacarlos, pero no desarmo nada de nada, solo sacó los tapones, ademas no son de goma, son metálicos, saludos Alfredo Citar
guly Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Re: tapon tapa de cilindros megane k4m Gracias por responder, por si aluno mas le hace falta encontre este video que en el minuto 1:12 se ve como los sacan... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.