sermegane 1 Publicado 5 de Julio del 2014 Publicado 5 de Julio del 2014 hola tengo la radio original la que el frente forma parte del tablero es a casett y solo 2 agujeritos se ven en las puntas pero no se como se saca si alguien la saco agradecere la ayuda Citar
sermegane 1 Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Publicado 5 de Julio del 2014 hola tengo la radio original la que el frente forma parte del tablero es a casett y solo 2 agujeritos se ven en las puntas pero no se como se saca si alguien la saco agradecere la ayuda Citar
Charly7dln Publicado 5 de Julio del 2014 Publicado 5 de Julio del 2014 Re: como se saca la radio original del face 1 Introduci, por esos agujeritos, algun destornillador fino, clavo o el tubito de la birome Bic, hasta que sientas que destrabas. Tiras el equipo para afuera y listo. Slds 2 Citar
sermegane 1 Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Publicado 6 de Julio del 2014 Re: como se saca la radio original del face 1 muchas gracias era facil a hora pruebo . tengo que cambiar todas las lamparitas del stereo por andan solo una jeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.