charlie1960 Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Buenas noches me llamo Gustavo soy de cordoba capital y hoy me entregaron mi megane II 2.0 16V privilege 2009. Es el septimo renault que tengo los anteriores fueron R6, R5, R12, Fuego, Clio2 1.9d y Kangoo 1.9d. Soy renoletero de chico desde que comence a trabajar en la casa de repuestos que era de mi padre y ahora es de mi hermano y mia. Ya pondre las fotos de la maquina. Un abrazo para todos. gustavo Citar
charlie1960 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 Buenas noches me llamo Gustavo soy de cordoba capital y hoy me entregaron mi megane II 2.0 16V privilege 2009. Es el septimo renault que tengo los anteriores fueron R6, R5, R12, Fuego, Clio2 1.9d y Kangoo 1.9d. Soy renoletero de chico desde que comence a trabajar en la casa de repuestos que era de mi padre y ahora es de mi hermano y mia. Ya pondre las fotos de la maquina. Un abrazo para todos. gustavo Citar
Edu FerrariT3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: presentacion Hola Charly que disfrutes de ese hermoso auto. Citar
Edu FerrariT3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: presentacion Hola Charly que disfrutes de ese hermoso auto. Citar
chrismegane Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: presentacion charly que maquina que te compraste. Subite fotelis en cuanto puedas. Saludos Citar
chrismegane Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: presentacion charly que maquina que te compraste. Subite fotelis en cuanto puedas. Saludos Citar
Ric Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: presentacion Hola Gustavo! Atención Meganeros cordoooobeses, que Gustavo vende repuestos con descuento!!! (mencionando este aviso, 50% de descuento!) Bromas aparte, que disfrutes del club y desde ya contamos con tu experiencia en el tema para que hagas tus aportes en las distintas secciones del foro. Felicitaciones por la nave! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: presentacion Hola Gustavo! Atención Meganeros cordoooobeses, que Gustavo vende repuestos con descuento!!! (mencionando este aviso, 50% de descuento!) Bromas aparte, que disfrutes del club y desde ya contamos con tu experiencia en el tema para que hagas tus aportes en las distintas secciones del foro. Felicitaciones por la nave! Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.