Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos tengo problemas con mi Megane 1 fase 2 modelo 2002 naftero tricuerpo, les cuento que hace un tiempo costaba un poco arrancar, tenia que hacer contacto esperar que desasparescan los iconos y ahi arrancaba , pense que era la bateria la llevo a controlar y me dijeron que no cargaba bien que cuando pueda la cambie, pero el viernes pasado lo llevo a lavar lo saco el lavadero todo bien lo dejo en casa a la media hora lo saco, voy hasta un lugar cuando lo qiero poner en marcha NADA:oh: no hubo forma de hacerlo arrancar, pido el auxilio lo llevo a casa compro una bateria nueva la cambio y NADA prende las luces todo le doy contacto hace todo el ruido de como para arrancar pero NADA:lloro:Alguien podria darme alguna pista sera el altenador? desde ya muchas gracias

Publicado

Hola amigos tengo problemas con mi Megane 1 fase 2 modelo 2002 naftero tricuerpo, les cuento que hace un tiempo costaba un poco arrancar, tenia que hacer contacto esperar que desasparescan los iconos y ahi arrancaba , pense que era la bateria la llevo a controlar y me dijeron que no cargaba bien que cuando pueda la cambie, pero el viernes pasado lo llevo a lavar lo saco el lavadero todo bien lo dejo en casa a la media hora lo saco, voy hasta un lugar cuando lo qiero poner en marcha NADA:oh: no hubo forma de hacerlo arrancar, pido el auxilio lo llevo a casa compro una bateria nueva la cambio y NADA prende las luces todo le doy contacto hace todo el ruido de como para arrancar pero NADA:lloro:Alguien podria darme alguna pista sera el altenador? desde ya muchas gracias

Publicado

Re: Problemas con el arranque

El motor gira cuando das arranque, el testigo del antiarranque se apaga, se escucha funcionar la bomba de nafta ?

Publicado

Hola Walter te cuento que si todo lo que me preguntas, por eso es la duda que tengo...gracias por tu respuesta

Publicado

Te queda de verificar si viene chispa a la bujía, le sacas el tornillo que la fija, la levantas un para de cm, y que alguien te ayude dando arranque, si viene se tiene que escuchar el salto de chispa, si no viene, una falla puede ser el sensor de movimiento, revisa las conexiones, puede que necesite una limpieza, si tenes un tester, lo medís, tiene que estar entre 230 y 270 omhs.

Y si no pasa nada, lamentablemente te queda el escaner.

P/d revisaste el fusible que corresponde a "memo Inyecc"

Publicado

ok voy a verificar lo que me decis ya que no hice nada de eso...gracias

Publicado

Viejo,

Yo tenia un problema también la semana pasada que el carro no encendía con facilidad, me tocaba hasta 6 veces darle starte y al final encendía. Mire por muchos sitios en internet y salían muchos comentarios refiriéndose al sensor PMS, este sensor tiene en la punta un imán el cual lee las revoluciones del motor pero al estar sucio no le envía señal y no te enciende. Yo lo saque, lo limpie y problema solucionado, eso si solo limpielo con un trapo seco, nada de líquidos. Es muy sencillo esta por el lado derecho del motor y parece un avión.

Publicado

Gracias Camilo por tu explicación, que es muy cierta, pero ya el amigo Walter ya lo mencionó el 07/07 en lo posteado para que verifique entre otras cosas el PMS (ó avioncito). Ahora, Carlos que pasó al final? tenés noticias sobre el auto? Porque si comentás algo más tal vez sea más claro el panorama de lo que está ocurriendo. Hay muchas pruebas basicas que podés hacer si el el motor de arranque da vueltas, el tema que no se si pasa por ahi, porque mencionaste que compraste una bateria y eso me desorientó.

P/D: el tema del display siempre es aconsejable esperar a que se apague porque está chequeando que todo esté en orden.

Publicado

Hola amigos les cuento que lo estuvo chequeando un mecánico y me pregunto si encendía una luz roja en el tablero le dije que si el me dijo que ahora no que eso era el inmovilizador de arranque que puede ser eso que no ande me dijo que lo puede desactivar como elñ metodo mas economico ya que cambiar el repuesto electronico es mas caro. La verdad quede muy procupado sera asi como dice porfavor ayuda desde ya muchas gracias

Publicado

Mirá como economico, anularlo de la ECU te va a salir alrededor de 800 a $ 1000 depende el lugar donde estes. Hay que ver a que repuesto se refiere. No te preocupes por el trabajo que hay que hacer, ya que anularlo significaría dar de baja el antiarranque que es el sistema de seguridad para que no lo puedan encender al vehiculo. No se toca otra cosa.

Publicado

Gracias WEL por la respuesta sos muy amable. Te cuento que me cobraron 1500 pesos por bloqueo del anti arranque ahora arranca sin Problemas . Pero me surgio otro drama me consume mucha agua tendria que abrir otro tema para ver que me sugiern?

Publicado

Gracias WEL, voy a revisar con el mecánico cuanto me cobra por el trabajo. Te cuento luego como me fue.

Publicado

Pero me surgio otro drama me consume mucha agua tendria que abrir otro tema para ver que me sugiern?

Si, hay que abrir otro tema, o buscar información en el club a ver si hay algo. Suerte!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.