maurilasche Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 necesito el estereo original para e lcomando satelital...si es posible en rosario...gracias amigos Citar
maurilasche Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 necesito el estereo original para e lcomando satelital...si es posible en rosario...gracias amigos Citar
wnrimini Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: busco stereo original Averigua en el desarmadero Gustavo Grillo de Oroño y colectora, hace poco fui a comprar y vi que tienen una parva de stereos de megane 1 y 2. No se si tendrán los codigos. Pasate y mirá, seguro tienen. 1 Citar
mcieszonek Publicado 13 de Julio del 2014 Publicado 13 de Julio del 2014 Re: busco stereo original Si no tienen los codigos yo se los puedo pasar ,los busco en la base de datos de renault net ,solo manden mp con el vin (numero de chasis) y si tiene las etiquetas busquen una letra y tres numeros ,eso es el pre-godigo ,eso me va a servir ya q no creo q tengan el vin original del vehiculo del estereo saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.