Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, consulta tengo un problema con el megane, un ruido en parte superior derecha del motor, es como si fuera un motor diesel, lo hace cuando lo arranco en frío. Según me dicen es la polea decaladora del arbol de levas la que origina el ruido porque no lubrica bien. me dicen que hay q cambiar esta polea y la elctrovalvula caladora del aceite.

consulta alguien me podría decir donde se ubica esta electrovalvula??? esto me saldra un dineral...seguro! saludos

• Me Gusta 1
Publicado

hola, consulta tengo un problema con el megane, un ruido en parte superior derecha del motor, es como si fuera un motor diesel, lo hace cuando lo arranco en frío. Según me dicen es la polea decaladora del arbol de levas la que origina el ruido porque no lubrica bien. me dicen que hay q cambiar esta polea y la elctrovalvula caladora del aceite.

consulta alguien me podría decir donde se ubica esta electrovalvula??? esto me saldra un dineral...seguro! saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Cambio polea decaladora eje levas ( polea ram) renault megane 2

Normalmente es la polea la que falla, la válvula esta al lado de la bobina n°4.

En Argentina, la polea cuesta alrededor de 4000 $.

Publicado

gracias por la ayuda! te cuento si ya cotice y la polea cuesta aca en chile cerca de 700 dolares, asi q no queda otra q armar paciencia y pagar!

Publicado

buenas ,solo para comentar ,RAM (regulación de avance milimétrico ) esa polea solo viene en los motores f8q y f9q y no recuerdo un k4m con ese tipo de poleas decaladora ,antes de comprar ,medí la presión de aceite ,puede ser q tengas un problema de presión del aceite y no un problema con la polea ,trata de hacer un diagnostico completo antes de ponerte a gastar en algún repuesto sin descartar todas las posible fallas asociadas

saludos

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas consulta soy de Honduras y tengo un problema similar mi megane II con motor según manual es F4R 2.0 16 válvulas cuando enciendo el motor en frío no hace el ruido hasta pasado sierto tiempo de estar encendido el vehículo o hasta q ya llego a la temperatura normal de funcionamiento empieza a hacer un ruido como d motor diésel pero solo lo hace cuando el motor esta en mínima osea a 700 rpm y cuando lo aceleró ya sea parado o caminando el ruido desaparece por favor ayúdenme tal vez alguien me pueda guiar a solucionar este problema

Publicado

Buenas consulta soy de Honduras .......................

oskar rivas, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.