guly Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 COMO CAMBIAR TAPONES TAPA DE CILINDRO K4M Buen dia les comento lo que hice para cambiar los tapones, ya que transpiraban aceite. Herramientas que utilize, un destornillador plano, un trapito y siloc gris. Lo primero que hice con la ayuda de un destornillador y mucha paciencia fue sacar los tapones viejos (tenian siloc puesto viejo asi que con paciencia a sacarlos) Una vez que hemos sacado los dos con un trapito limpie todo resto de aceite que habia en el borde y resto de siloc viejo. Luego ya con todo limpio pase a poner una capita bine fina de siloc gris sobre el borde de los tapones nuevo, tener en cuenta de hacer una capa bien finita ya que entra bien al ras todo. Como veran los tapones que me vendieron son del mismo diametro que los que tenia puesto, pero sin la goma estetica exterior que los que tenia puestos, aviso que los compre en agencia oficial renault. TAPONES NUEVOS TAPONES VIEJOS SILOC GRIS CAPA FINA EN TAPONES NUEVOS (Los estire con el dedo en todo su contorno) Luego pase a colocarlo, con el consejo del local oficial que me vendio, cuando los puse los meti adentro, ya que me dijo que un error muy comun como estos no tienen el lado estetico de goma que los dejan al borde y si ven el borde del lado del alumnio tiene un bordecito inclinado en donde no hace nada de presion el tapon nuevo hay que ponerlo hasta la parte plana del aluminio. Luego una vez puesto limpiar bien todo el excedente y todo lo que hemos tocado y dejar descansar 24 horas que es lo que tarda en hacer la pelicula el siloc. Bueno espero que esto esa util para alguna mas que se anime a hacerlo, es algo muy sencillo. Saludos 8 Citar
guly Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 COMO CAMBIAR TAPONES TAPA DE CILINDRO K4M Buen dia les comento lo que hice para cambiar los tapones, ya que transpiraban aceite. Herramientas que utilize, un destornillador plano, un trapito y siloc gris. Lo primero que hice con la ayuda de un destornillador y mucha paciencia fue sacar los tapones viejos (tenian siloc puesto viejo asi que con paciencia a sacarlos) Una vez que hemos sacado los dos con un trapito limpie todo resto de aceite que habia en el borde y resto de siloc viejo. Luego ya con todo limpio pase a poner una capita bine fina de siloc gris sobre el borde de los tapones nuevo, tener en cuenta de hacer una capa bien finita ya que entra bien al ras todo. Como veran los tapones que me vendieron son del mismo diametro que los que tenia puesto, pero sin la goma estetica exterior que los que tenia puestos, aviso que los compre en agencia oficial renault. TAPONES NUEVOS TAPONES VIEJOS SILOC GRIS CAPA FINA EN TAPONES NUEVOS (Los estire con el dedo en todo su contorno) Luego pase a colocarlo, con el consejo del local oficial que me vendio, cuando los puse los meti adentro, ya que me dijo que un error muy comun como estos no tienen el lado estetico de goma que los dejan al borde y si ven el borde del lado del alumnio tiene un bordecito inclinado en donde no hace nada de presion el tapon nuevo hay que ponerlo hasta la parte plana del aluminio. Luego una vez puesto limpiar bien todo el excedente y todo lo que hemos tocado y dejar descansar 24 horas que es lo que tarda en hacer la pelicula el siloc. Bueno espero que esto esa util para alguna mas que se anime a hacerlo, es algo muy sencillo. Saludos 8 Citar
guly Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 COMO CAMBIAR TAPONES TAPA DE CILINDRO K4M Buen dia les comento lo que hice para cambiar los tapones, ya que transpiraban aceite. Herramientas que utilize, un destornillador plano, un trapito y siloc gris. Lo primero que hice con la ayuda de un destornillador y mucha paciencia fue sacar los tapones viejos (tenian siloc puesto viejo asi que con paciencia a sacarlos) Una vez que hemos sacado los dos con un trapito limpie todo resto de aceite que habia en el borde y resto de siloc viejo. Luego ya con todo limpio pase a poner una capita bine fina de siloc gris sobre el borde de los tapones nuevo, tener en cuenta de hacer una capa bien finita ya que entra bien al ras todo. Como veran los tapones que me vendieron son del mismo diametro que los que tenia puesto, pero sin la goma estetica exterior que los que tenia puestos, aviso que los compre en agencia oficial renault. TAPONES NUEVOS TAPONES VIEJOS SILOC GRIS CAPA FINA EN TAPONES NUEVOS (Los estire con el dedo en todo su contorno) Luego pase a colocarlo, con el consejo del local oficial que me vendio, cuando los puse los meti adentro, ya que me dijo que un error muy comun como estos no tienen el lado estetico de goma que los dejan al borde y si ven el borde del lado del alumnio tiene un bordecito inclinado en donde no hace nada de presion el tapon nuevo hay que ponerlo hasta la parte plana del aluminio. Luego una vez puesto limpiar bien todo el excedente y todo lo que hemos tocado y dejar descansar 24 horas que es lo que tarda en hacer la pelicula el siloc. Bueno espero que esto esa util para alguna mas que se anime a hacerlo, es algo muy sencillo. Saludos 8 Citar
chelyo Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Paso a paso para cambiar tapones tapa de cilindros k4m Hola guly Excelente tuto,muy detallado y prolijo sr .GRacias por compartir Saludos Citar
Charly7dln Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Paso a paso para cambiar tapones tapa de cilindros k4m Que lindo laburito Guly!!!! Gacias por el aporte!! Slds Citar
danielsempai Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Paso a paso para cambiar tapones tapa de cilindros k4m Muy bien explicado y el detalle de hasta donde llevarlos es fundamental, gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.