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Buenas tardes, soy nuevo en el sitio y disculpen si no es por aquí realizar el siguiente Post de mi problema, tengo un Megane Classic 1.6 16v motor K4M, hace 3 semanas le realizaron el cambio de correa de distribución a los 82500 Km, es la 2da vez que se le hace, 1 cambio del 1er dueño y yo por 2da vez, presenta la siguiente falla: el mínimo se desfasa, antes de hacerle el cambio por 2da vez, estaba fuera de punto y temblaba mucho, ahora no tiembla, al arrancar el carro desde las 600 rpm al llegar a los 2000 rpm es flojo y pasados los 2000 rpm funciona perfecto (sin A/A), con A/A hace la misma falla como si le faltara corriente y se apaga, luego de cambiarle el IAC, cambiarle las gomas (orines) de todo el cuerpo de aceleración, limpiado la mariposa y cambiados las 4 bujias marca DENSO K16PR - U11, mejora la falla pero igual sube y baja las RPM con el A/A prendido, la mínima es hasta menos de 500 rpm y llega a acelerarse hasta 2200 rpm aproximadamente, y otra falla es que al pasar de las 3000 rpm el carro me corcovea como si le faltara gasolina y/o corriente, revise los otros sensores y nada que ver sigue con la falla, el avioncito (PMS) al parecer funciona y no he escaneado el carro aún, no sabría cual es la falla, si me pueden ayudar por favor.... muchas gracias... :bien:

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Buenas tardes, soy nuevo en el sitio y disculpen si no es por aquí realizar el siguiente Post de mi problema, tengo un Megane Classic 1.6 16v motor K4M, hace 3 semanas le realizaron el cambio de correa de distribución a los 82500 Km, es la 2da vez que se le hace, 1 cambio del 1er dueño y yo por 2da vez, presenta la siguiente falla: el mínimo se desfasa, antes de hacerle el cambio por 2da vez, estaba fuera de punto y temblaba mucho, ahora no tiembla, al arrancar el carro desde las 600 rpm al llegar a los 2000 rpm es flojo y pasados los 2000 rpm funciona perfecto (sin A/A), con A/A hace la misma falla como si le faltara corriente y se apaga, luego de cambiarle el IAC, cambiarle las gomas (orines) de todo el cuerpo de aceleración, limpiado la mariposa y cambiados las 4 bujias marca DENSO K16PR - U11, mejora la falla pero igual sube y baja las RPM con el A/A prendido, la mínima es hasta menos de 500 rpm y llega a acelerarse hasta 2200 rpm aproximadamente, y otra falla es que al pasar de las 3000 rpm el carro me corcovea como si le faltara gasolina y/o corriente, revise los otros sensores y nada que ver sigue con la falla, el avioncito (PMS) al parecer funciona y no he escaneado el carro aún, no sabría cual es la falla, si me pueden ayudar por favor.... muchas gracias... :bien:

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Buenas tardes, soy nuevo en el sitio y disculpen si no es por aquí realizar el siguiente Post de mi problema, tengo un Megane Classic 1.6 16v motor K4M, hace 3 semanas le realizaron el cambio de correa de distribución a los 82500 Km, es la 2da vez que se le hace, 1 cambio del 1er dueño y yo por 2da vez, presenta la siguiente falla: el mínimo se desfasa, antes de hacerle el cambio por 2da vez, estaba fuera de punto y temblaba mucho, ahora no tiembla, al arrancar el carro desde las 600 rpm al llegar a los 2000 rpm es flojo y pasados los 2000 rpm funciona perfecto (sin A/A), con A/A hace la misma falla como si le faltara corriente y se apaga, luego de cambiarle el IAC, cambiarle las gomas (orines) de todo el cuerpo de aceleración, limpiado la mariposa y cambiados las 4 bujias marca DENSO K16PR - U11, mejora la falla pero igual sube y baja las RPM con el A/A prendido, la mínima es hasta menos de 500 rpm y llega a acelerarse hasta 2200 rpm aproximadamente, y otra falla es que al pasar de las 3000 rpm el carro me corcovea como si le faltara gasolina y/o corriente, revise los otros sensores y nada que ver sigue con la falla, el avioncito (PMS) al parecer funciona y no he escaneado el carro aún, no sabría cual es la falla, si me pueden ayudar por favor.... muchas gracias... :bien:

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Re: Falla de motor

 

Buenas tardes, soy nuevo en el sitio ................... muchas gracias... :bien:

 

harutk2 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

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Re: Falla de motor

 

Sugiero controlar los inyectores, y la presión de combustible.

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Re: Falla de motor

 

Sería bueno q lo escanees primero!!!!!

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