Saltar al contenido

Otra mod para el bote..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, les cuento que le puse lamparas de led en la patente del bote, les dejo unas fotos mostrando la diferencia entre las lamparas de leds y las de fabrica.

Clara diferencia entre las lamparas, supongo que no tengo que explicar cual es cual jeje, la lamparaita de led es de 5 puntas

e7kkuh-1.jpg

10igd8k-1.jpg

En su respectivo plafon..

4j74hk-1.jpg

Uno y uno para comparar como iluminan

fon0qx-1.jpg

24dnf4z-1.jpg

156sqzc-1.jpg

Ahora si, las dos lamparitas de leds colocadas

28m3hn6-1.jpg

2je8rqt-1.jpg

24gkaza-1.jpg

ivvp92-1.jpg

2v12c6t-1.jpg

La verdad que me gusta como quedaron, debo admitir que me hubiese gustado que alumbren un poco mas, es decir, que la tonalidad sea mas fuerte pero bueh es lo que hay, encima acá en mi ciudad en los dos lugares que consulte los dos tenían lamparas de 5 leds y son las que me recomendaban para la patente y me dijeron que mas grandes no iban a entrar, y después de comprarlas me fije en ML y resulta que vienen otras de 9 leds que creo que entran y otras de 25 leds que estas capaz que no entran, pero el tema es que con un poco mas de plata hubiese podido comprar lamparas de 9 leds en lugar de estas de 5, pero bueno ya esta, igual me gustan como quedan.

Saludos y espero que les guste!

• Me Gusta 6
Publicado

Hola gente, les cuento que le puse lamparas de led en la patente del bote, les dejo unas fotos mostrando la diferencia entre las lamparas de leds y las de fabrica.

Clara diferencia entre las lamparas, supongo que no tengo que explicar cual es cual jeje, la lamparaita de led es de 5 puntas

e7kkuh-1.jpg

10igd8k-1.jpg

4j74hk-1.jpg

fon0qx-1.jpg

24dnf4z-1.jpg

156sqzc-1.jpg

28m3hn6-1.jpg

2je8rqt-1.jpg

24gkaza-1.jpg

ivvp92-1.jpg

2v12c6t-1.jpg

La verdad que me gusta como quedaron, debo admitir que me hubiese gustado que alumbren un poco mas, es decir, que la tonalidad sea mas fuerte pero bueh es lo que hay, encima acá en mi ciudad en los dos lugares que consulte los dos tenían lamparas de 5 leds y son las que me recomendaban para la patente y me dijeron que mas grandes no iban a entrar, y después de comprarlas me fije en ML y resulta que vienen otras de 9 leds que creo que entran y otras de 25 leds que estas capaz que no entran, pero el tema es que con un poco mas de plata hubiese podido comprar lamparas de 9 leds en lugar de estas de 5, pero bueno ya esta, igual me gustan como quedan.

• Me Gusta 6
Publicado

e7kkuh-1.jpg

10igd8k-1.jpg

4j74hk-1.jpg

fon0qx-1.jpg

24dnf4z-1.jpg

156sqzc-1.jpg

28m3hn6-1.jpg

2je8rqt-1.jpg

24gkaza-1.jpg

ivvp92-1.jpg

2v12c6t-1.jpg

• Me Gusta 6
Publicado

Re: Otra mod para el bote..

Quedan muy bien Juan, yo tengo las mismas en la de posición delantera y son mas que suficiente, las de 9 ya es mucho, aunque así no te van errar ni una para hacerte la multa!! Jajaja

• Me Gusta 1
Publicado

Las de 9 leds no iban a entrar, es casi seguro. Yo intente ponerle al Bora cuando hice el mismo cambio, y no entro en el plafon, era posible pero habia que forzar, y en estas cosas, la fuerza no es buena aliada, por lo cual pense "esto no va acá", y no le erre.

Pregunta, no tira el testigo de lampara quemada?? En este no, pero en el Vento, cuando hice el mismo cambio me tiro el testigo, compre unas lamparas con Canbus para solucionar esto, que es simplemente la molestia del testigo prendido, y no hubo cambio, solo que cuando estaba con las luces apagadas con las Canbus, no prendia el testigo, ya cuando prendia las luces saltaba al toque. Con las comunes, estaba el testigo en todo momento prendido.

Saludos.-

• Me Gusta 1
Publicado

Quedan muy bien Juan, yo tengo las mismas en la de posición delantera y son mas que suficiente, las de 9 ya es mucho, aunque así no te van errar ni una para hacerte la multa!! Jajaja

Jajaja si es cierto, igual por ahí me hubiese gustado ponerle las de 9 que alumbran un poquito mas pero ya esta, ahora me faltaría para la posición, porque cuando tengo el xenon prendido queda la óptica bien blanca con una tonalidad azulada del xenon y el foquito amarillo de posición queda como una vela al medio jaja.

Las de 9 leds no iban a entrar, es casi seguro. Yo intente ponerle al Bora cuando hice el mismo cambio, y no entro en el plafon, era posible pero habia que forzar, y en estas cosas, la fuerza no es buena aliada, por lo cual pense "esto no va acá", y no le erre.

Pregunta, no tira el testigo de lampara quemada?? En este no, pero en el Vento, cuando hice el mismo cambio me tiro el testigo, compre unas lamparas con Canbus para solucionar esto, que es simplemente la molestia del testigo prendido, y no hubo cambio, solo que cuando estaba con las luces apagadas con las Canbus, no prendia el testigo, ya cuando prendia las luces saltaba al toque. Con las comunes, estaba el testigo en todo momento prendido.

Saludos.-

Gracias Mati, vos decís que no entran las de 9 leds? yo creo que si el tamaño de los leds es el mismo, es decir, si los leds que agrega la de 9 con respecto a esta de 5 son del mismo tamaño que lo leds de esta de 5 no creo que entre en el plafon o por lo menos costaría colocarlas, ya que si ves la foto que puse del plafon con la lampara colocada no le sobra taaaaanto como para ponerle el de 9, pero igual esta de 5 alumbra lindo, como dije, me hubiese gustado que alumbre un poco mas fuerte pero ya esta.

En cuanto al testigo, no prende porque el Fluence (y supongo que el M3 también, ya que no debe haber diferencia en eso) no tienen testigo de luz quemada, asi que me salve.

O sea que en el Vento si tenes las luces de posición apagadas igual prende la luz de la patente? en el Fluence tenes que prender las de posición para que se prendan las de la patente.

Publicado

O sea que en el Vento si tenes las luces de posición apagadas igual prende la luz de la patente? en el Fluence tenes que prender las de posición para que se prendan las de la patente.

Al Vento, si le pones la lampara de led con Canbus, que supuestamente te evita tener el testigo prendido, cuando tenes las lamparas apagadas, no tira ningun error, ahora cuando prendes las de posicion, prende el testigo al toque.

Si las lamparas del porta patente, son de las convencionales, el testigo queda prendido permanentemente. Inclusive lo probé, apagando las luces diurnas que trae el modelo, pero nada. Termine sacando todo y bancando las originales, aunque no me gustaba como quedaba.

• Me Gusta 1
Publicado

Al Vento, si le pones la lampara de led con Canbus, que supuestamente te evita tener el testigo prendido, cuando tenes las lamparas apagadas, no tira ningun error, ahora cuando prendes las de posicion, prende el testigo al toque.

Si las lamparas del porta patente, son de las convencionales, el testigo queda prendido permanentemente. Inclusive lo probé, apagando las luces diurnas que trae el modelo, pero nada. Termine sacando todo y bancando las originales, aunque no me gustaba como quedaba.

Uh que garron, eso es lo bueno de no tener testigo de luces quemadas jaja.

Yo hace rato que andaba con ganas de ponerle leds a la patente, también me gustaría ponerle a las luces de posición de adelante.

Pero sin dudas, como ya habrás visto en mi otro post, lo que tengo muchas ganas de hacer es poner las luces de giro como posición pero por ahora lamentablemente no va a poder ser..

Publicado

Esta justo y delicado :bien: :bien:, me gustan los leds pero medidos, si no parece que le ponen un tubo fluorescente o una bajo consumo a la patente... muy guaso a mi gusto

• Me Gusta 1
Publicado

Esta justo y delicado :bien: :bien:, me gustan los leds pero medidos, si no parece que le ponen un tubo fluorescente o una bajo consumo a la patente... muy guaso a mi gusto

Gracias Franco, igual yo te tengo que admitir que lo que quería es que alumbre muchísimo tipo fluorescente, todo lo contrario a vos jaja, pero a si me gusta como quedo.

• Me Gusta 1
Publicado

muy pero muy lindo queda yo al mio se las puse pero de 5 led las de 9 en las de patente no entran y en las ópticas yo las tenia en el megane 2 y se empesaban a quemar los led con los de 5 duran mas .como me gusta esa bagueta cromada arriba de la patente en el baúl me encanta además de que el gt es mi sueño felicitaciones

• Me Gusta 1
Publicado

muy pero muy lindo queda yo al mio se las puse pero de 5 led las de 9 en las de patente no entran y en las ópticas yo las tenia en el megane 2 y se empesaban a quemar los led con los de 5 duran mas .como me gusta esa bagueta cromada arriba de la patente en el baúl me encanta además de que el gt es mi sueño felicitaciones

Muchas gracias Luciano, así que no entran las de 9 en la patente? vos probaste?

Las de 9 me gustaría ponerlas en la posición como hiciste vos con el M2, aunque por ahí las de 25 son mejores, pero imaginándomelo, por ahí quedaría muy "cargado" y capaz que queda feo tantos leds, las de 9 supongo que seria el equilibrio justo.

Si, le queda muy linda la bagueta cromada, capaz que se le pueda agregar al Luxe o no?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.