Marcos Isn Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Hola amigos los molesto . les cuento que mi megane f3r 2.0 8v no arranca . lo deje en el garage luego de usarlo estaba lloviendo y lo deje 2 días .y cuando lo quise arrancar nada ;el tablero normal no siento la bomba de combustible y el burro y el motor giran pero no llega chispa a las bujías . revise los fusible y los sensores .no se que mas hacer . el antiarranque esta anulado cuando lo compre. ayudenmen gracias. Citar
Marcos Isn Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Publicado 10 de Julio del 2014 Hola amigos los molesto . les cuento que mi megane f3r 2.0 8v no arranca . lo deje en el garage luego de usarlo estaba lloviendo y lo deje 2 días .y cuando lo quise arrancar nada ;el tablero normal no siento la bomba de combustible y el burro y el motor giran pero no llega chispa a las bujías . revise los fusible y los sensores .no se que mas hacer . el antiarranque esta anulado cuando lo compre. ayudenmen gracias. Citar
Marcos Isn Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Publicado 10 de Julio del 2014 Hola amigos los molesto . les cuento que mi megane f3r 2.0 8v no arranca . lo deje en el garage luego de usarlo estaba lloviendo y lo deje 2 días .y cuando lo quise arrancar nada ;el tablero normal no siento la bomba de combustible y el burro y el motor giran pero no llega chispa a las bujías . revise los fusible y los sensores .no se que mas hacer . el antiarranque esta anulado cuando lo compre. ayudenmen gracias. Citar
walter58 Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Re: f3r 2.0 8v no arranca!!!!! Si no escuchas la bomba funcionar, comenzaría viendo eso (ver si llega corriente a la bomba). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.