DarbeL Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas, tengo un problema con las luces de cortesia de las puertas traseras. Por lo que tengo entendido tienen 3 posiciones. Presionada arriba es siempre encendida. En el medio es apagado. Presionada abajo es encender cuando se abre la puerta. En las dos plazas traseras nunca se enciende cuando estan presionadas abajo. ¿Que será, algun sensor de puerta abierta que no ande en las dos puertas? Saludos. Citar
DarbeL Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas, tengo un problema con las luces de cortesia de las puertas traseras. Por lo que tengo entendido tienen 3 posiciones. Presionada arriba es siempre encendida. En el medio es apagado. Presionada abajo es encender cuando se abre la puerta. En las dos plazas traseras nunca se enciende cuando estan presionadas abajo. ¿Que será, algun sensor de puerta abierta que no ande en las dos puertas? Saludos. Citar
DarbeL Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas, tengo un problema con las luces de cortesia de las puertas traseras. Por lo que tengo entendido tienen 3 posiciones. Presionada arriba es siempre encendida. En el medio es apagado. Presionada abajo es encender cuando se abre la puerta. En las dos plazas traseras nunca se enciende cuando estan presionadas abajo. ¿Que será, algun sensor de puerta abierta que no ande en las dos puertas? Saludos. Citar
walter58 Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Luces traseras de cortesia en Scenic 1 Fase2 Puede ser que los contactos del basculante del faro, no hacen contacto en esa posición. 1 Citar
gustavote Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Luces traseras de cortesia en Scenic 1 Fase2 Para descartar lo que dice Walter, en la posición de abajo deberían encender cuando abrís las puertas delanteras. Sino es el caso entonces seguro es la opcion de los contactos 1 Citar
DarbeL Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Luces traseras de cortesia en Scenic 1 Fase2 Hoy estuve probandolo y las dos luces traseras no encienden nunca al abrir ninguna de las puertas. ¿Como se saca esa lampara? Gracias! Citar
walter58 Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Luces traseras de cortesia en Scenic 1 Fase2 En manual de guantera te lo explica. Citar
DarbeL Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Luces traseras de cortesia en Scenic 1 Fase2 No sabia que estabana en el manual de guantera. No lo tengo, se lo pedi al dueño anterior y me dijo que se lo habia prestado a un amigo y que no se lo devolvio pero el amigo le afirmaba que si se lo habia devuelto. Sale bajarlo e imprimirlo. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.