Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, como estan? Alguno sabe como cambiar el foquito que ilumina el plastico amarillo al rededor del cenicero del auto? Porque no le puedo encontrar la vuelta para sacar el plastico. Si me pueden ayudar, se los agradeceria.

Publicado

Hola gente, como estan? Alguno sabe como cambiar el foquito que ilumina el plastico amarillo al rededor del cenicero del auto? Porque no le puedo encontrar la vuelta para sacar el plastico. Si me pueden ayudar, se los agradeceria.

Publicado

Publicado

Re: Piojito de encendedor quemado

hola martin como va ,fijate si te sirve este tutorial http://www.clubmeganeargentina.com/s...O-Y-ENCENDEDOR

salute

Como estas? Sisi, me sirve, pero lo que no se es como llegar a sacar el encendedor.. El mio es Megane II y no tiene tornillos a los costados para sacarlo. Gracias por ayudarme!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Martín!! yo tenía el mismo problema...el mio es un 2010 y si el tuyo es igual levantá el aro que sujeta el fuelle de la palanca de cambios y desde ahí levantas el plástico en el que se encuentra el encendedor, ambos son a presión y salen fácil. Antes de manipular el encendedor desconectale el enchufecito...yo no lo hice y saltó el fusible. Saludos!

Publicado

Hola rfirmani! Cual es el aro que sujeta el fuelle de la palanca de cambios? El plastico donde esta el encendedor sale facil, pero tengo que levantar ese antes y no me doy cuenta cual es

Publicado

El que aprieta la cuerina de la palanca de cambios, una vez que lo saques te permite levantar la cuerina y x ende el plástico que tiene el encendedor y los portaceniceros (al menos en el mio es así). Hacele palanca con un cuchillo de punta redonda o un destornillador plano envuelto en algún género para no rayar y sale, después entra a presión facilmente. Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.