pablo2152 Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Como muchos saben, termino de vender mi Megane que tantos momentos lindos me dio, y que hizo que conociera a este grupo de personas que me dio aun mucho mas que el auto. Pero como todo, tiene su ciclo, y con el auto se va una etapa. Es por eso que dejo el club Megane, y me paso al club de las SCENIC , por ello escribo en este subforo, para presentarselas. Es una confort mod. 2009 y con algo mas de 68.000 km. El auto estaba bastante mal cuidado, pero con un poco de cariño, agua y jabon la vamos a poner en condiciones. Ese cambio ya comenzo y algo de ello se deja ver en las fotos. Pido disculpas a los muchachos de Rosario, que aun no se lo pude presentar antes como era mi intencion y que hizo que me demorara tambien de presentarlo en el foro. Abrazos. PD.: Si pensaban que se libraban de mi, estaban muy equivocados !!!! 33 Citar
pablo2152 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Publicado 15 de Julio del 2014 Como muchos saben, termino de vender mi Megane que tantos momentos lindos me dio, y que hizo que conociera a este grupo de personas que me dio aun mucho mas que el auto. Pero como todo, tiene su ciclo, y con el auto se va una etapa. Es por eso que dejo el club Megane, y me paso al club de las SCENIC , por ello escribo en este subforo, para presentarselas. Es una confort mod. 2009 y con algo mas de 68.000 km. El auto estaba bastante mal cuidado, pero con un poco de cariño, agua y jabon la vamos a poner en condiciones. Ese cambio ya comenzo y algo de ello se deja ver en las fotos. Pido disculpas a los muchachos de Rosario, que aun no se lo pude presentar antes como era mi intencion y que hizo que me demorara tambien de presentarlo en el foro. Abrazos. PD.: Si pensaban que se libraban de mi, estaban muy equivocados !!!! 33 Citar
pablo2152 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Publicado 15 de Julio del 2014 Como muchos saben, termino de vender mi Megane que tantos momentos lindos me dio, y que hizo que conociera a este grupo de personas que me dio aun mucho mas que el auto. Pero como todo, tiene su ciclo, y con el auto se va una etapa. Es por eso que dejo el club Megane, y me paso al club de las SCENIC , por ello escribo en este subforo, para presentarselas. Es una confort mod. 2009 y con algo mas de 68.000 km. El auto estaba bastante mal cuidado, pero con un poco de cariño, agua y jabon la vamos a poner en condiciones. Ese cambio ya comenzo y algo de ello se deja ver en las fotos. Pido disculpas a los muchachos de Rosario, que aun no se lo pude presentar antes como era mi intencion y que hizo que me demorara tambien de presentarlo en el foro. Abrazos. PD.: Si pensaban que se libraban de mi, estaban muy equivocados !!!! 33 Citar
Teto1584733582 Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Pablo, felicitaciones por la nueva adquisicion ahora a disfrutar de la maquina y bienvenido al club de la Scenic Saludos....Teto 1 Citar
Mats_ Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Que bien Pablo!! Felicitaciones... y ni creas que te vas a ir del club Saludos.- 1 Citar
tanolilos Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane hola pablo que lindo que seguis con el rombo,me gusto el cambio,del megane a la gorda,te felicito y que la disfrutes 1 Citar
marianogulino Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Nuevamente felicitaciones, yo se que como sos esa Scenic va a quedar mas hermosa de lo que ya es, a ver si el sábado podes hacer la presentación oficial. 1 Citar
Vinium Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Está muy linda Pablo! Es el paso que espero poder dar yo, en cuanto se crucen los planetas! Saludos! 1 Citar
djcasella Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones Pablo !!!!!!!!!! y como moderador tendrías que saber ,que es imposible borrarse, así que vas a formar parte de éste club de amigos para siempre ,un gran abrazo y realmente muy contento por vos; Dany 2 Citar
Pepe Baigorri Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Bienvenido al club de la scenic!!! jajaj la verdad que es un paso espectacular,me paso al principio que no podía acostumbrarme pero después de unos días, todo cambió, ahora la veo muy cómoda y realmente tiene muchísimo espacio. Te felicito!! 1 Citar
AUSTRAL Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane (...estaba por preguntar si las camionetas tenían un foro aparte, pero veo que es una broma...!!!) Que linda que se la ve Pablo, me alegro que sigas acompañándonos en este club de amigos con autos, felicitaciones, saludos Allfredo 1 Citar
Charly7dln Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones Pablo y bienvenido al mundo de las gorditas!!! Esta muy linda y el color es, segun mis gustos, uno de los mas lindos! A disfrutarla como corresponde!! Depues contame que impresion tienen los chicos del nuevo movil, principalmente el chiquitin, que se aferraba al megane. Tambien es interesante conecer tus primeras impresiones con la gordita! Slds 1 Citar
Ric Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Pabloooooooooooooo, me hubieras comprado la Scenic, así la cuidabas hasta q me recupere! Como sea, FELICITACIONES POR LA COMPRA. A pesar de lo q decís, se la ve muy linda! Salu2. 1 Citar
serjaime Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Recontra Felicitaciones Pablinnnn,, que buena que se ve!!!!! Espero conocerla pronto, que la disfrutes a Full con esa hermosa Familia que tenes!!!! Un Gran Abrazo!!! 1 Citar
javier66 Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Muy buena, me gusta el color. Ahora a pensar en disfrutarla. Saludos 1 Citar
luis_monastra Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Joya por fin oficialmente la presentas!!! cuando se vienen las mods?? jajajajaj abrazos Luis 1 Citar
MarcosDG Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Pablo felicitaciones por la compra, se la ve hermosa y no dudo que la vas a ir dejando de a poco como a vos te gusta. A disfrutarla con la familia a full ahora!!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Muy bien pablito....a disfrutar de la chanchita....felicitaciones... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
gabi007 Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Hermosa éxitos con la nueva adquisición 1 Citar
Angelito Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane FELICITACIONES,Pablo!!!!!!........se le ve super hermosa,que en familia la disfruten a pleno:banana:. -Saludos y Abrazos- Citar
gimpro Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones Pablo por la nueva adquisicion.... la verdad que en las fotos se ve nueva !!!! A meterle cariño y a remover esas marcas de agua y jabon, similar a las que tenia el 207 cuando lo compre. Un abrazo amigo ! Citar
GERMANCHO! Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicidades pablo y a disfrutar de la nueva maquina 1 Citar
famasucci Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones por entrar al club de las gordas, a disfrutarla. 1 Citar
elranchoceg Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane espero que lo disfrutes mucho. abrazo 1 Citar
jorgell Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane FELICITACIONES Don Pablo, excelente decisión, a mimarla y sobre todo a disfrutarla en familia. Abrazos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.