Saltar al contenido

Dejo el Club del Megane

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como muchos saben, termino de vender mi Megane que tantos momentos lindos me dio, y que hizo que conociera a este grupo de personas que me dio aun mucho mas que el auto.

Pero como todo, tiene su ciclo, y con el auto se va una etapa. :lloro:

Es por eso que dejo el club Megane, y me paso al club de las SCENIC :leer:, por ello escribo en este subforo, para presentarselas.

Es una confort mod. 2009 y con algo mas de 68.000 km.

El auto estaba bastante mal cuidado, pero con un poco de cariño, agua y jabon la vamos a poner en condiciones. Ese cambio ya comenzo y algo de ello se deja ver en las fotos.

wGRgRGW-1.jpg

WHlldsI-1.jpg

o6vXSD8-1.jpg

oV7xEEx-1.jpg

Pido disculpas a los muchachos de Rosario, que aun no se lo pude presentar antes como era mi intencion y que hizo que me demorara tambien de presentarlo en el foro.

Abrazos.

PD.: Si pensaban que se libraban de mi, estaban muy equivocados !!!! :risa:

• Me Gusta 33
Publicado

Como muchos saben, termino de vender mi Megane que tantos momentos lindos me dio, y que hizo que conociera a este grupo de personas que me dio aun mucho mas que el auto.

Es por eso que dejo el club Megane, y me paso al club de las SCENIC :leer:, por ello escribo en este subforo, para presentarselas.

El auto estaba bastante mal cuidado, pero con un poco de cariño, agua y jabon la vamos a poner en condiciones. Ese cambio ya comenzo y algo de ello se deja ver en las fotos.

wGRgRGW-1.jpg

WHlldsI-1.jpg

o6vXSD8-1.jpg

oV7xEEx-1.jpg

Pido disculpas a los muchachos de Rosario, que aun no se lo pude presentar antes como era mi intencion y que hizo que me demorara tambien de presentarlo en el foro.

Abrazos.

• Me Gusta 33
Publicado

wGRgRGW-1.jpg

WHlldsI-1.jpg

o6vXSD8-1.jpg

oV7xEEx-1.jpg

Abrazos.

• Me Gusta 33
Publicado

Re: Dejo el Club del Megane

Pablo, felicitaciones por la nueva adquisicion ahora a disfrutar de la maquina y bienvenido al club de la Scenic :bien:

Saludos....Teto

• Me Gusta 1
Publicado

Que bien Pablo!! Felicitaciones... y ni creas que te vas a ir del club :mafia:

Saludos.-

• Me Gusta 1
Publicado

hola pablo que lindo que seguis con el rombo,me gusto el cambio,del megane a la gorda,te felicito y que la disfrutes

• Me Gusta 1
Publicado

Nuevamente felicitaciones, yo se que como sos esa Scenic va a quedar mas hermosa de lo que ya es, a ver si el sábado podes hacer la presentación oficial.

• Me Gusta 1
Publicado

Está muy linda Pablo!

Es el paso que espero poder dar yo, en cuanto se crucen los planetas!

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones Pablo !!!!!!!!!! y como moderador tendrías que saber ,que es imposible borrarse, así que vas a formar parte de éste club de amigos para siempre ,un gran abrazo y realmente muy contento por vos; Dany

• Me Gusta 2
Publicado

Bienvenido al club de la scenic!!! jajaj la verdad que es un paso espectacular,me paso al principio que no podía acostumbrarme pero después de unos días, todo cambió, ahora la veo muy cómoda y realmente tiene muchísimo espacio. Te felicito!!

• Me Gusta 1
Publicado

(...estaba por preguntar si las camionetas tenían un foro aparte, pero veo que es una broma...!!!)

Que linda que se la ve Pablo, me alegro que sigas acompañándonos en este club de amigos con autos, felicitaciones, saludos

Allfredo

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Pablo y bienvenido al mundo de las gorditas!!!

Esta muy linda y el color es, segun mis gustos, uno de los mas lindos!

A disfrutarla como corresponde!!

Depues contame que impresion tienen los chicos del nuevo movil, principalmente el chiquitin, que se aferraba al megane.

Tambien es interesante conecer tus primeras impresiones con la gordita!

Slds

• Me Gusta 1
Publicado

Pabloooooooooooooo, me hubieras comprado la Scenic, así la cuidabas hasta q me recupere! :risa:

Como sea, FELICITACIONES POR LA COMPRA.

A pesar de lo q decís, se la ve muy linda! :ok:

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Recontra Felicitaciones Pablinnnn,, que buena que se ve!!!!! Espero conocerla pronto, que la disfrutes a Full con esa hermosa Familia que tenes!!!! Un Gran Abrazo!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy buena, me gusta el color. Ahora a pensar en disfrutarla. Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Joya por fin oficialmente la presentas!!! cuando se vienen las mods?? jajajajaj

abrazos

Luis

• Me Gusta 1
Publicado

Pablo felicitaciones por la compra, se la ve hermosa y no dudo que la vas a ir dejando de a poco como a vos te gusta.

A disfrutarla con la familia a full ahora!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy bien pablito....a disfrutar de la chanchita....felicitaciones...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Hermosa éxitos con la nueva adquisición

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES,Pablo!!!!!!........se le ve super hermosa,que en familia la disfruten a pleno:banana:.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Felicitaciones Pablo por la nueva adquisicion.... la verdad que en las fotos se ve nueva !!!!

A meterle cariño y a remover esas marcas de agua y jabon, similar a las que tenia el 207 cuando lo compre.

Un abrazo amigo !

Publicado

Felicidades pablo y a disfrutar de la nueva maquina

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones por entrar al club de las gordas, a disfrutarla.

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES Don Pablo, excelente decisión, a mimarla y sobre todo a disfrutarla en familia. Abrazos

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.