Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes Tengo un megane privilage 1.9 dti modelo 2005 fase dos me figura el la cédula motor f9qa736 cual kit skf lleva el vkma 06115 o el vkma 06128 me podes confirmar por favor así compro y el código de la bomba xq hay dos también vkpc86413 A o AD espero me puedan ayudar gracias

Publicado

Hola buenas tardes Tengo un megane privilage 1.9 dti modelo 2005 fase dos me figura el la cédula motor f9qa736 cual kit skf lleva el vkma 06115 o el vkma 06128 me podes confirmar por favor así compro y el código de la bomba xq hay dos también vkpc86413 A o AD espero me puedan ayudar gracias

Publicado

Publicado

Re: kit de distribucion

Tengo un megane privilage 1.9 dti modelo 2005 ......................

jesús nieto, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

Un consejo, ir a comprar con el repuesto a cambiar, y si se puede q te acompañe tu mecánico, asi te evitas dolores de cabeza.

Publicado

El 6128 es el que corresponde a tu modelo, y con respecto a la bomba no se cual es la diferencia.

Publicado

Gracias Walter esa era mi duda estaba entre 6115 y 6128 pero estaba casi seguro que era el 6128 bueno voy a comprar el kit y te aviso ah y con respecto a la bomba la diferencia es que la AD es mas reforzada que la A eso me dijeron en la casa de repuesto nos vemos saludos y gracias nuevamente

Publicado

por que cambias bomba con la distribucion?al naftero si hay que cambiarle la bomba ,al gasolero no ,solamente si te pierde ,pero no por las dudas

Publicado

Hola, recien veo este mensaje....

El kit es el VKMA 06128 y la bomba tiene una unica posibilidad, que en el caso de la SKF es la VKPC 86413.

Ahora la diferencia entre la VKPC 86413 A y la VKPC 86413 AD es que la primera tiene dos rodamientos a bola en tandem y la segunda tiene un rodamiento a bola y otro a rodillos. Comercialmente a la AD se la llama REFORZADA ya que el rodamiento a rodillos soporta mas esfuerzo, provocado seguramente por la tension de la correa poly-v.

Para que tengas de referencia de precios:

VKMA 06128: $2080

VKPC 86413 A: $429

VKPC 86413 AD: $465

897736_1.jpeg

100988_1.jpeg

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias por la información muy completa. Hace falta q cambie la bomba con la distribución la bomba no pierde agua pero me dijeron q la cambie por las dudas

Publicado

Muchas gracias por la información muy completa. Hace falta q cambie la bomba con la distribución la bomba no pierde agua pero me dijeron q la cambie por las dudas

En tu caso, la bomba de agua, no forma parte de la distribución, si no tiene vestigios de perdida o juego, la podes dejar para otro momento.

• Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

No se si ya has hecho el trabajo pero no hace falta que cambies la bomba. En tu motor la bomba no va con la distribución, la mueve la correa,auxiliar.

Yo hace poco le puse el kit Gates K028456XS.... Viene con rodillo dentado, el pequeño.

Saludos.

Publicado

Gonza estoy a 9000 kms del cambio de distri. (120000 km), te contacto; es un k4m le quiero hacer el cambio a conciencia con la bomba de agua incluida, si tenes algun consejo para tirarme estoy atento, gracias

Publicado

Gonza estoy a 9000 kms del cambio de distri. (120000 km), te contacto; es un k4m le quiero hacer el cambio a conciencia con la bomba de agua incluida, si tenes algun consejo para tirarme estoy atento, gracias

Dani, consultame lo que necesites que no hay problema.

Como siempre se dijo en este foro, y es muy cierto, lo mas recomendable es cambiar la distribucion completa, la bomba de agua, la correa poly-v y al menos, las poleas de los tensores de la poly-v.

Saludos

Publicado

Lo quiero hacer bien a full, en un tiempito te paso PM y vemos de armar el bagayo, gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.