jeaz0717 Publicado 18 de Julio del 2014 Publicado 18 de Julio del 2014 Hola meganeros: Tengo una duda con mi Scénic. ¿No debería tener esta la computador de bordo? Es una Scénic I fase II RXE 1.6 16V K4M. Tiene el botón en la palanca del limpiaparabrisas, pero si lo presiono, no cambia nada. Saludos. Citar
jeaz0717 Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Publicado 18 de Julio del 2014 Hola meganeros: Tengo una duda con mi Scénic. ¿No debería tener esta la computador de bordo? Es una Scénic I fase II RXE 1.6 16V K4M. Tiene el botón en la palanca del limpiaparabrisas, pero si lo presiono, no cambia nada. Saludos. Citar
jeaz0717 Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Publicado 18 de Julio del 2014 Hola meganeros: Tengo una duda con mi Scénic. ¿No debería tener esta la computador de bordo? Es una Scénic I fase II RXE 1.6 16V K4M. Tiene el botón en la palanca del limpiaparabrisas, pero si lo presiono, no cambia nada. Saludos. Citar
jugolf Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Re: ¿Computador de bordo? Hola... yo tuve el mismo problema con un megane RXE... el problema esta en que se desueldan los cablecitos que ese boton. Para soldarlos, tenes que desarmar y sacar el comando completo del limpiaparabrisas (que es donde esta el boton), y ahi vas a ver los cablecitos.. Espero que te solucione el problema.. Saludos Citar
jeaz0717 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Publicado 22 de Julio del 2014 Re: ¿Computador de bordo? Ya, pero el problema es que muestra solo el kilometraje parcial abajo y el total arriba y no cambia si presiono el botón. Al encenderlo sale lo de Oil OK. Por eso dudo si tiene computadora o no. Sent from my GT-S5282 using Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.