jeaz0717 Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Buenas meganeros: ¿Hay alguna forma de limpiar y/o restaurar el torpedo de la Scénic? El problema es que la parte azul está sin brillo, en los aireadores del centro está un poco pelado y sin brillo, y además el manubrio está un poco sucio, "pelado" y desgastado. ¿Hay alguna forma de restaurar esto? Quiero que la Scenic se vea hermosa e impecable por dentro ¡Saludos! Citar
jeaz0717 Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Publicado 19 de Julio del 2014 Buenas meganeros: ¿Hay alguna forma de limpiar y/o restaurar el torpedo de la Scénic? El problema es que la parte azul está sin brillo, en los aireadores del centro está un poco pelado y sin brillo, y además el manubrio está un poco sucio, "pelado" y desgastado. ¿Hay alguna forma de restaurar esto? Quiero que la Scenic se vea hermosa e impecable por dentro ¡Saludos! Citar
jeaz0717 Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Publicado 19 de Julio del 2014 Buenas meganeros: ¿Hay alguna forma de limpiar y/o restaurar el torpedo de la Scénic? El problema es que la parte azul está sin brillo, en los aireadores del centro está un poco pelado y sin brillo, y además el manubrio está un poco sucio, "pelado" y desgastado. ¿Hay alguna forma de restaurar esto? Quiero que la Scenic se vea hermosa e impecable por dentro ¡Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.