fernando scenic ´98 Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 No estoy muy familiarizado con la tecnología, espero que se haya podido ver Citar
fernando scenic ´98 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Publicado 21 de Julio del 2014 No estoy muy familiarizado con la tecnología, espero que se haya podido ver Citar
fernando scenic ´98 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Pude subir mi foto? Se ve que no...... Citar
walter58 Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Pude subir mi foto? Proba con esto, TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis , cargas la imagen, se te abre un cuadro con 4 opciones, elegis, la que dice "url par foros", la copias, y la pegas en el mensaje. Una ves que lo consigas, edito este tema y lo muevo a la sección que corresponde. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.