camilomegane Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Buenos dias Quisiera que por favor me ayudaran para tener opiniones y soluciones referente a esta situación que que pasa: Enciendo el carro después de estar parqueado unas 5 horas, el arranca muy bien pero enseguida se bajan las revoluciones por debajo de las 500 RMP, parece que se fuera a apagar pero no lo hace y vibra mas de lo normal el auto. Ya cuando va a la mitad de llegar a la temperatura normal se nivela. Llevo 5 meses con el auto y cuando me lo entregaron el arrancaba bien y enseguida se revolucionaba a 1000 RPM lo necesario hasta que se calentaba y volvia las 650 RMP. Que puede ser!!! Gracias por su acostumbrada ayuda. Citar
camilomegane Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Publicado 23 de Julio del 2014 Buenos dias Quisiera que por favor me ayudaran para tener opiniones y soluciones referente a esta situación que que pasa: Enciendo el carro después de estar parqueado unas 5 horas, el arranca muy bien pero enseguida se bajan las revoluciones por debajo de las 500 RMP, parece que se fuera a apagar pero no lo hace y vibra mas de lo normal el auto. Ya cuando va a la mitad de llegar a la temperatura normal se nivela. Llevo 5 meses con el auto y cuando me lo entregaron el arrancaba bien y enseguida se revolucionaba a 1000 RPM lo necesario hasta que se calentaba y volvia las 650 RMP. Que puede ser!!! Gracias por su acostumbrada ayuda. Citar
walter58 Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Bajas revoluciones al encender en frio. Sugiero controlar y limpiar el Pap (Iac), y si el sensor de temperatura esta en los valores que corresponden. 1 Citar
bruno_gus_lau Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Bajas revoluciones al encender en frio. Camilo buen día Esas fallas comúnmente son ocasionadas por el Paso a Paso. Realiza una búsqueda en el foro que hay varios artículos con diferentes fallas.- Suerte...!!!! Citar
bruno_gus_lau Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Bajas revoluciones al encender en frio. Sugiero controlar y limpiar el Pap (Iac), y si el sensor de temperatura esta en los valores que corresponden. Walter, perdón el solapamiento de mi mensaje, tardé mucho en enviar y ya estaba tu respuesta al caso. Coincido con vos con respecto al sensor de Temperatura, a mi me pasaba algo similar pero en lugar de quedar bajas las RPM, quedaban altas. Al cambiarlo quedó en RPM normales.- Slds.- 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.