Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias

Quisiera que por favor me ayudaran para tener opiniones y soluciones referente a esta situación que que pasa:

Enciendo el carro después de estar parqueado unas 5 horas, el arranca muy bien pero enseguida se bajan las revoluciones por debajo de las 500 RMP, parece que se fuera a apagar pero no lo hace y vibra mas de lo normal el auto. Ya cuando va a la mitad de llegar a la temperatura normal se nivela.

Llevo 5 meses con el auto y cuando me lo entregaron el arrancaba bien y enseguida se revolucionaba a 1000 RPM lo necesario hasta que se calentaba y volvia las 650 RMP. Que puede ser!!! Gracias por su acostumbrada ayuda.

Publicado

Buenos dias

Quisiera que por favor me ayudaran para tener opiniones y soluciones referente a esta situación que que pasa:

Enciendo el carro después de estar parqueado unas 5 horas, el arranca muy bien pero enseguida se bajan las revoluciones por debajo de las 500 RMP, parece que se fuera a apagar pero no lo hace y vibra mas de lo normal el auto. Ya cuando va a la mitad de llegar a la temperatura normal se nivela.

Llevo 5 meses con el auto y cuando me lo entregaron el arrancaba bien y enseguida se revolucionaba a 1000 RPM lo necesario hasta que se calentaba y volvia las 650 RMP. Que puede ser!!! Gracias por su acostumbrada ayuda.

Publicado

Re: Bajas revoluciones al encender en frio.

Sugiero controlar y limpiar el Pap (Iac), y si el sensor de temperatura esta en los valores que corresponden.

• Me Gusta 1
Publicado

Camilo buen día

Esas fallas comúnmente son ocasionadas por el Paso a Paso. Realiza una búsqueda en el foro que hay varios artículos con diferentes fallas.-

Suerte...!!!!

Publicado

Sugiero controlar y limpiar el Pap (Iac), y si el sensor de temperatura esta en los valores que corresponden.

Walter, perdón el solapamiento de mi mensaje, tardé mucho en enviar y ya estaba tu respuesta al caso. Coincido con vos con respecto al sensor de Temperatura, a mi me pasaba algo similar pero en lugar de quedar bajas las RPM, quedaban altas. Al cambiarlo quedó en RPM normales.-

Slds.-

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.