Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Feliz Cumple Mats_

uhhhhhh!!!! como que llegué tarde pal saludo! pero bue... mas vale tarde que nunca vio??

Feliz cumple Mati!!!! ojala lo hayas pasado de 10 junto a la gente que te quiere!

te mando un gran abrazo meganero!

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Atrasado pero Feliz cumple Mati!!

Espero que lo hayas pasado 1000 puntos junto a tus afectos.

Abrazo

Rubén

• Me Gusta 1
Publicado

Upa.... se me paso !!!

FELIZ CUMPLE MATI !!!

Espero que hayas pasado un dia excelente junto a la familia y los amigos.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

:feliz::feliz::feliz::feliz:

Tarde pero seguro...hace unos días que estoy ausente por estos ladossss....Muy Felíz Cumpleaños Maty !!! :tragos:

Espero que lo hayas pasado muy bien junto con tus seres queridos y amistades...

Te mando un abrazo...

El Pelauuu...:cool:

• Me Gusta 1
Publicado

Amigos muchas gracias por sus saludos, no escribí antes ya que ando muy cargado de trabajo.

Por suerte la pase muy lindo con mi gente, la que siempre acompaña, y encima con cálidos saludos de grandes amigos, como los del CMA!!!!

Abrazos para todos.

Publicado

Soy un condenado desgraciado..... Mati amigo, perdoname, se me re paso. Feliz cumple hermano!!!!!! Espero aue hallas pasado un gran dia.

Un gran abrazo y nos estamos viendo.

Luis

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

eeeeeeeeeee... primero disculpas por no saludarte en tiempo y forma pero ya conoces como estoy por el privado que te mande....

Segundo... FELIZ CUMPLE Mati !!!!

Un gran abrazo !!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Daniel, hace muchisimo tiempo que no te veia por estos lados "virtualmente hablando". Ojalá andes bien. Te mando un gran abrazo

Walter

• Me Gusta 1
Publicado

Soy un condenado desgraciado..... Mati amigo, perdoname, se me re paso. Feliz cumple hermano!!!!!! Espero aue hallas pasado un gran dia.

Un gran abrazo y nos estamos viendo.

Luis

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Y encima hablamos el dia de mi cumpleaños.... :no no:

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.