juandmark Publicado 27 de Julio del 2014 Publicado 27 de Julio del 2014 (editado) Hola comunidad toda....son todos unos grosos!!!!! Bueno hace un año compre una scenic a un sr. con una cara de perro abandonado, que me dijo el dia de la venta: recien la saque del taller y el informe de la compu dio perfercto!!!!!!!! Bien, la compu...no detecto el reten de bancada, amortiguadores, levantavidrios y BOMBA DE NAFTA. Hoy la desarme a la gorda saque los asientos y no la encontraba , busque fotos en el foro y no encontre: la bomba en la SCENIC 1999 RXE esta en los pies del asiento trasero del lado derecho!!!!!!!!!! (sacar asientos, tapas , los dos cobertores de los rieles y la alfombrita y AHII ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Tester en mano 12 v confirmados al poner contacto. Ahora tengo que conseguir la fuck herramienta algunos me la puede prestar¿¿¿¿ ese fierro en h $250 es un choreo!!! Y despues como sigo ?....es la bomba en si?...el motor '...¡ que le cambio!! Se que hay mas post de la bomba de nafta, si se puede agrupar...no tengo idea..... me gustaria subir unas fotos que tengo que describen bien donde se encuentra, pero no se como hacerlos si alguien me tira un trocen... Abrazos . Gracias. Bueno subi las fotos a Flickr. (no le den bola al resto que no sean del auto https://www.flickr.com/photos/juan-benz/ Editado 27 de Julio del 2014 por juandmark Citar
juandmark Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Publicado 27 de Julio del 2014 (editado) Hola comunidad toda....son todos unos grosos!!!!! Bueno hace un año compre una scenic a un sr. con una cara de perro abandonado, que me dijo el dia de la venta: recien la saque del taller y el informe de la compu dio perfercto!!!!!!!! Bien, la compu...no detecto el reten de bancada, amortiguadores, levantavidrios y BOMBA DE NAFTA. Hoy la desarme a la gorda saque los asientos y no la encontraba , busque fotos en el foro y no encontre: la bomba en la SCENIC 1999 RXE esta en los pies del asiento trasero del lado derecho!!!!!!!!!! (sacar asientos, tapas , los dos cobertores de los rieles y la alfombrita y AHII ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Tester en mano 12 v confirmados al poner contacto. Ahora tengo que conseguir la fuck herramienta algunos me la puede prestar¿¿¿¿ ese fierro en h $250 es un choreo!!! Y despues como sigo ?....es la bomba en si?...el motor '...¡ que le cambio!! Se que hay mas post de la bomba de nafta, si se puede agrupar...no tengo idea..... me gustaria subir unas fotos que tengo que describen bien donde se encuentra, pero no se como hacerlos si alguien me tira un trocen... Abrazos . Gracias. Bueno subi las fotos a Flickr. (no le den bola al resto que no sean del auto https://www.flickr.com/photos/juan-benz/ Editado 27 de Julio del 2014 por juandmark Citar
walter58 Publicado 27 de Julio del 2014 Publicado 27 de Julio del 2014 Re: Bomba de nafta scenic 1999 rxe Me parece que no buscaste bien, tampoco preguntaste, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/31540-reemplazo-de-bomba-de-combustible-scenic-rxe-2-0-16-a.html Citar
juandmark Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Bomba de nafta scenic 1999 rxe Hola Walter58 Si tenes un tutorial para buscar me lo pasas y si no pregunte ... Bueno igual mi intencion fue colaborar un poquito pero se ve que no se logro... igual gracias por tu respuesta parcial.... Sigo buscando... Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.