Ry05uk3 Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 Hola me Llamo Riousuke, vivo en México y hace unos meses pude comprar mi primer auto. Un megane 2 2005 authentique. Tiene sus desperfectos, tenia mas, tendra menos; gracias a este foro que tiene unos buenisimos tutoriales he logrado reparar muchas cosas, ahora mismo estoy con lo del abanico del A/C que prende cuando quiere. emmm los datos de mi auto son: Megane II Sedan Authentique 2005 F4R 2.0 16v Std. 5 vel. 100,000km luego cuelgo unas fotos. Espero que me acepten en este club, no soy de argentina pero es el mejor informado que he encontrado, desde ya gracias. Citar
Ry05uk3 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Publicado 28 de Julio del 2014 Hola me Llamo Riousuke, vivo en México y hace unos meses pude comprar mi primer auto. Un megane 2 2005 authentique. Tiene sus desperfectos, tenia mas, tendra menos; gracias a este foro que tiene unos buenisimos tutoriales he logrado reparar muchas cosas, ahora mismo estoy con lo del abanico del A/C que prende cuando quiere. emmm los datos de mi auto son: Megane II Sedan Authentique 2005 F4R 2.0 16v Std. 5 vel. 100,000km luego cuelgo unas fotos. Espero que me acepten en este club, no soy de argentina pero es el mejor informado que he encontrado, desde ya gracias. Citar
Angelito Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Me presento Hola Ryousuke y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrute de este Club de Amigos y Felicitaciones x la máquina. -Saludos y Abrazos- Citar
walter58 Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Me presento Bienvenido Riousuke, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
guly Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Me presento Bienvenido que disfrutes del foro....saludos Citar
miki-adrogue Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Me presento Hola Riosuke:bienvenido2: Felicitaciones por la Cupe, esperamos cuando puedas alguna foto y que disfrutes del Foro, en el encotraras mucha informacion y muchos Meganeros que te daran una mano para reparar tu Megane. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.