Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola amigos del foro, tengo el sig. problema, no arranca el forzador de mi megane 1 fase 1, saque la plaqueta que contiene los dos transistores la cual realice las mediciones y se encuentran en buen estado, retoque las soldaduras frias pero igual sique en la misma sin arrancar, mi pregunta es como y de que forma puedo llegar al forzador para ver si llega alimentacion al mismo. gracias

Evitar la palabra "ayuda", dejarla para casos en que si puede ser necesario, Gracias.

Editado por walter58
Aclarar titulo
Publicado (editado)

hola amigos del foro, tengo el sig. problema, no arranca el forzador de mi megane 1 fase 1, saque la plaqueta que contiene los dos transistores la cual realice las mediciones y se encuentran en buen estado, retoque las soldaduras frias pero igual sique en la misma sin arrancar, mi pregunta es como y de que forma puedo llegar al forzador para ver si llega alimentacion al mismo. gracias

Evitar la palabra "ayuda", dejarla para casos en que si puede ser necesario, Gracias.

Editado por walter58
Aclarar titulo
Publicado

Re: No arranca forzador de aire

hola muchas gracias x tu aporte, el instructivo muestra el desarme de un megane fase 2, y yo tengo el fase 1, pero lo que me interesa saber es de que manera puedo ver si llega tension al ventilador del habitaculo?? es necesario que desarme todo??? o hay otra manera para que le llegue mas facil??

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.