turcomerad Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Hola Meganeros, mi esposa estaba usando el auto y cuando se estacionó notó que el vidrio trasero derecho estaba todo bajo y no respondía a ningún comando alguien me puede orientar que debo revisar? Citar
turcomerad Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Publicado 29 de Julio del 2014 Hola Meganeros, mi esposa estaba usando el auto y cuando se estacionó notó que el vidrio trasero derecho estaba todo bajo y no respondía a ningún comando alguien me puede orientar que debo revisar? Citar
AUSTRAL Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Alza cristales trasero Megane II Hola Fernando, depende como es, si lo operan desde las teclas, ya sea de la puerta o desde el comando delantero izquierdo, sube y baja normal ??? no lo bajo ella (digamos sin querer...!!!!) por un descuido o por algo. Tambien es común en los MII que cuando llueve o cuando usas el zapito y tenes el vidrio delantero izquierdo un poquito abajo el agua cae justo en las teclas, a mi me paso pero me jodia el vidrio delantero derecho y acá se habló bastante de esto porque a muchos les paso, saludos Alfredo 1 Citar
walter58 Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Alza cristales trasero Megane II Hola Meganeros, ...................................................? turcomerad, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.