Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos. Alguno sabe.si le cambio el original del auto pierdo el comando satelital ??

Publicado

Hola amigos. Alguno sabe.si le cambio el original del auto pierdo el comando satelital ??

Publicado

Re: Cambio de Estereo

Depende q stereo pongas. Recomiendo sony o Pioneer, pero especialmente asegurate que tenga entrada w/r que comprando aparte una interface le podes conectar el comando satelital lo que si se pierde es la pantalla de arriba solo te va a mostrar la hora y la temperatura.

Publicado

Buenisomo gracias!!!! La abreviatura w/r que seria?

Publicado

Carlos, si le pones Pionner tenes asegurado el comando satelital... Otras marcas depende. Seria bueno que lo consultes al comprarlo.

De todos modos, creo que la compra logica es un Pionner, por ser los mas parejitos en todo sentido, entiendase por calidad de equipo, calidad de sonido, manejo simple, incluso en aparatos base y arranque de gama tienen opciones interesantes de ecualizacion, son lindos esteticamente, y compatibles con todos los autos.

Te paso la pagina de una gente a la que le compre la interface, para mi ex Megane 2, cuando le compre un equipo Boss doble din de pantalla tactil (quedaba hermoso pero mal equipo), y ellos pese a todos los pronosticos tenian no solo la interface, sino que tambien el marco adaptador. Inclusive venden estereos, creo te va a ser de utilidad.

Mr. Interface - Mr. Interface

Saludos.-

• Me Gusta 1
Publicado

Genial,muchas gracias

Publicado

yo por ej, le puse un pioneer con interfase y anda todo joya, pero viene tambien aparte de la interface un comando igual al original, pero especial para los stereos pioneer... yo opte por la interfase, por el simple motivo de que es mas facil la coneccion, sino con el otro tenes que desarmar todo.

Publicado

Yo lo cambie por un Pioneer y en mi caso le puse el comando original con la electrónica interna adaptada, no la interface. Es más complicado, pero lo tenia del laguna y funciona perfecto, lo único que perdes como te decían mas arriba es la información en la pantalla, solo queda la hora y la temperatura.

Dependiendo del presupuesto también podes ponerle los equipos con pantalla, ese fue el paso siguiente que di en el mío y es increíble. Tiene todo, ademas mantenes los controles originales, tenés la información en la pantalla (se coloca en lugar del portaobjetos bajo el estéreo); es incluso más completo que el que trae el Fluence.

Si alguno se anima a pedirlo a China no esta tan caros como acá. El mío lo compre en Aliexpress, en ese momento pedí dos, vendí uno en Mercado Libre y casi me salió gratis. Están algo de u$s400, entre impuestos y otros gastos calcula otros U$s250. Al dólar tarjeta queda más o menos en $7000.

Te dejo unas fotos de cómo queda la pantalla (del pioneer no tengo):

npi7-1.jpg

amjb-1.jpg

Publicado

Yo lo cambie por un Pioneer y en mi caso le puse el comando original con la electrónica interna adaptada, no la interface. Es más complicado, pero lo tenia del laguna y funciona perfecto, lo único que perdes como te decían mas arriba es la información en la pantalla, solo queda la hora y la temperatura.

Dependiendo del presupuesto también podes ponerle los equipos con pantalla, ese fue el paso siguiente que di en el mío y es increíble. Tiene todo, ademas mantenes los controles originales, tenés la información en la pantalla (se coloca en lugar del portaobjetos bajo el estéreo); es incluso más completo que el que trae el Fluence.

Si alguno se anima a pedirlo a China no esta tan caros como acá. El mío lo compre en Aliexpress, en ese momento pedí dos, vendí uno en Mercado Libre y casi me salió gratis. Están algo de u$s400, entre impuestos y otros gastos calcula otros U$s250. Al dólar tarjeta queda más o menos en $7000.

Te dejo unas fotos de cómo queda la pantalla (del pioneer no tengo):

npi7-1.jpg

amjb-1.jpg

@NICLUP la carcasa donde montaste la pantalla, asi viene de fabrica o la mandaste poner?, me gustaría una asi para un magane hatchback pero, trae el dashboard pequeño con el reloj y la frecuencia del radio.

Publicado

@NICLUP la carcasa donde montaste la pantalla, asi viene de fabrica o la mandaste poner?, me gustaría una asi para un magane hatchback pero, trae el dashboard pequeño con el reloj y la frecuencia del radio.

La carcasa esta incluida en el kit de instalacion que trae el estereo.

Cuando sacas la pantalla original para poner la de 7", se desarma la visera para sacar solo el display y este se coloca en esta carcaza que entra en el lugar donde esta la bandeja. No se si se vendera solo esa pieza.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.