paulon Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 hola estimados ... tengo el siguiente problema con mi megane 2 dynamique motor 2.0 año 2005... al presionar el boton de encendido, el motor de arranque empieza a girar pero le cuesta encender al motor.. a menos que le pise el pedal del acelerador un poquito y enciende altiro... haber si alguien me puede ayudar.... saludos meganeros muy buena la pagina... Citar
paulon Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Publicado 1 de Agosto del 2014 hola estimados ... tengo el siguiente problema con mi megane 2 dynamique motor 2.0 año 2005... al presionar el boton de encendido, el motor de arranque empieza a girar pero le cuesta encender al motor.. a menos que le pise el pedal del acelerador un poquito y enciende altiro... haber si alguien me puede ayudar.... saludos meganeros muy buena la pagina... Citar
walter58 Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: a mi megane 2 le cuesta arrancar.!!! Probaría limpiando la caja mariposa, en tutoriales tenes un paso a paso con imágenes. Citar
Cassidi Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: a mi megane 2 le cuesta arrancar.!!! hola estimados ... tengo el siguiente problema con mi megane 2 dynamique motor 2.0 año 2005... al presionar el boton de encendido, el motor de arranque empieza a girar pero le cuesta encender al motor.. a menos que le pise el pedal del acelerador un poquito y enciende altiro... haber si alguien me puede ayudar.... saludos meganeros muy buena la pagina... Buenas compadre, soy también de Chile, me paso exactamente lo mismo, tengo el mismo modelo pero 2007, tienes que limpiar la Mariposa Electrónica, es muy fácil de limpiarla, compra un limpiacontactos, yo compre uno Sonax en el Easy buenísimo. Lee este tutorial! http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/23986-limpieza-de-cuerpo-de-mariposa-en-f4r-megane-ii.html PD: Manda un inbox o como sea para compartir exp. del auto por acá saludos !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.