gera_maisler Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 buenas, consulto porque busque por todo el foro y no encontre nada en concreto... la tipica, se desdengancho el fierrito que vincula la manija exterior de la maquina de cerradura... ayer estuve horas tratando de engancharlo, me hice mierda las manos... probe con las cosas sueltas, agarradas con uno de los tornillos, con todos, vidrio bajo, alto, etc etc y no hay forma, hay que ser contorsionista o carterista para hacer ese laburo, el espacio es muy chico e incomodo y para colmo si pones la cabeza para ver, no te entran las manos... hay que laburar a ciegas por tacto. consulta, hay algun truco para hacerlo mas facil? me imagino que en la fabrica no se habran vuelto asi de locos para armarlo... aunque se saque la guia del vidrio, eso solo mejora un poco en comodidad pero sigue sin poder entrar bien la mano y no se ve nada... Citar
gera_maisler Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Publicado 1 de Agosto del 2014 buenas, consulto porque busque por todo el foro y no encontre nada en concreto... la tipica, se desdengancho el fierrito que vincula la manija exterior de la maquina de cerradura... ayer estuve horas tratando de engancharlo, me hice mierda las manos... probe con las cosas sueltas, agarradas con uno de los tornillos, con todos, vidrio bajo, alto, etc etc y no hay forma, hay que ser contorsionista o carterista para hacer ese laburo, el espacio es muy chico e incomodo y para colmo si pones la cabeza para ver, no te entran las manos... hay que laburar a ciegas por tacto. consulta, hay algun truco para hacerlo mas facil? me imagino que en la fabrica no se habran vuelto asi de locos para armarlo... aunque se saque la guia del vidrio, eso solo mejora un poco en comodidad pero sigue sin poder entrar bien la mano y no se ve nada... Citar
walter72ar Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: no abre desde afuera - puerta trasera izquierda La Masa Crítica: Cómo solucionar el bloqueo de la puerta trasera de un Renault Megane Classic Yo tengo manos grandes (mido mas de 1,90), el truco fue poner una linterna dentro de la puerta apuntando hacia la cerradura Citar
Hansen Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: no abre desde afuera - puerta trasera izquierda Bueno a todos nos paso... y como vos nos volvimos locos. Yo inclusive quebré un plastiquito.... al final le puse una brida finita y hasta ahora van 4 años así. Pero como vos me volví amanerado (para ser sutil)... Citar
boecesar Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: no abre desde afuera - puerta trasera izquierda Te cuento mi caso, en tu misma puerta mi se me rompió unas especie de tornillo de plástico abierto por la mitad y la punta con forma de flecha. Unía una chapita unida a una varilla roscada con la maneta de la puerta. Lo pude arreglar con un tornillo de 2mm y una tuerca autoblocante; también se puede usar una tuerca y una arandela glober Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.