Franco Dominguez Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 (editado) Hola gente del club me llamo Franco, tengo 17 años y hace 3 meses mi viejos compraron un megane 1 fase 2 2007 pack plus 1.6 16v , soy de lujan de cuyo Mendoza y hace dos semana se me quedo sin tracción (metes el cambio soltas el embrague aceleras y el auto no sale en ningun cambio) y bueno me uní al club para hacer unas preguntas a los expertos en el megane Saludos desde Mendoza Las consultas técnicas realisarlas en la sección correspondiente.Gracias. Regla n°8 Editado 2 de Agosto del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
Franco Dominguez Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Publicado 2 de Agosto del 2014 (editado) Hola gente del club me llamo Franco, tengo 17 años y hace 3 meses mi viejos compraron un megane 1 fase 2 2007 pack plus 1.6 16v , soy de lujan de cuyo Mendoza y hace dos semana se me quedo sin tracción (metes el cambio soltas el embrague aceleras y el auto no sale en ningun cambio) y bueno me uní al club para hacer unas preguntas a los expertos en el megane Saludos desde Mendoza Las consultas técnicas realisarlas en la sección correspondiente.Gracias. Regla n°8 Editado 2 de Agosto del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Presentacion!!! Bienvenido Franco, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
miki-adrogue Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Presentacion!!! Hola Franco:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane, este sitio es solo para Presentarse, en la parte de Consultas Generales podras evacuar todas tus dudas, te lo digo con buena onda; son las Reglas del Club, y veras como esta todo ordenado. Saludos Citar
Angelito Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Presentacion!!! Hola Franco y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la máquina. -Saludos y Abrazos- Citar
guly Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Presentacion!!! Bienvenido que disfrutes del foro y ojala pronto lo puedas arreglar la nave....saludos Citar
Franco Dominguez Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Presentacion!!! Gracias muchas gracias a todos el jueves si dios quiere ya lo saco del taller !!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.