juan pablo megane Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 cuando vi este video me daban ganas de llorar , :oh:no me hubiera gustado ser esa caja:ojo negro: . en el minuto 3:43 es cuando la pifia.... 3 saludos:chau: 2 Citar
juan pablo megane Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Publicado 3 de Agosto del 2014 cuando vi este video me daban ganas de llorar , :oh:no me hubiera gustado ser esa caja:ojo negro: . en el minuto 3:43 es cuando la pifia.... 3 saludos:chau: 2 Citar
rxs11518 Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? La picó la caja Enviado desde Megane Tricuerpo 1 Citar
Hector08 Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? uff, le dijo: Entrá o te rompo los dientes !!!!!!!! 2 Citar
Franco Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? al lado de las cajas roboticas de ahora que hacen los cambios en milisegundos, con 45 embragues, 50 sensores, wifi, 3g, hd, 3k cuanto le falta a los pilotos y autos de la F1 actual , mira niño maravilla, con una mano en el volante y con la otra a los palancazos https://www.youtube.com/watch?v=GTJZTc1U1tM 6 Citar
guly Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? que grande senna por dios ese tipo si que no le tenia miedo a la velocidad con que precision entra en esas curvas super cerradas con el cambio justo .... saludos 1 Citar
Marcelo-Canalla Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? Yo creo que no se pueden comparar épocas así como así, todos fueron grandes en su momento, Fangio era piloto y mecánico, y salía campeón con mas de 40 años, hoy con 30 ya son viejos... No lo veo a Senna corriendo con esos autos con ruedas de carro... tampoco a Fangio con una volante con 20 botones.... por eso digo, son incomparables... Veo que con mucha liviandad hoy se minimiza los campeones actuales, me parece que manejar tanto botones, gestionar cubiertas, combustible, frenos, con tu ingeniero taladrándote los oídos, peleando por centésimas con el resto y a mas de 300 por hora... yo al menos los respeto... 2 Citar
juan pablo megane Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? Yo creo que no se pueden comparar épocas así como así, todos fueron grandes en su momento, Fangio era piloto y mecánico, y salía campeón con mas de 40 años, hoy con 30 ya son viejos... No lo veo a Senna corriendo con esos autos con ruedas de carro... tampoco a Fangio con una volante con 20 botones.... por eso digo, son incomparables... Veo que con mucha liviandad hoy se minimiza los campeones actuales, me parece que manejar tanto botones, gestionar cubiertas, combustible, frenos, con tu ingeniero taladrándote los oídos, peleando por centésimas con el resto y a mas de 300 por hora... yo al menos los respeto... obiamente 4 campeonatos del mundo son mas que respetables, pero hay algunos que con el tema de escuchar a los ingenieros no estan muy de acuerdo:risa: saludos:chau: Citar
LEO Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? yo tengo una teoría...... la tecnología aplicada a la asistencia en la conducción deportiva es una fabrica de inútiles .... 3 Citar
LEO Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? me quede enganchado con el tema...miren este video en el seg 0:35......pronto ni pilotos van a correr [video=youtube_share;ri1ozjNG_so]http://youtu.be/ri1ozjNG_so 2 Citar
Marcelo-Canalla Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? A lo que me refiero es que cada uno se adapta a la época en que lo toca vivir, es como si dijéramos somos unos tontos que no sabemos manejar! saquemos airbags, cinturones, abs, esp, y volvamos al Falcon 70, fuera toda la electrónica! Eso no quita que si me dan a elegir saco todos los botoncitos del volante y la comunicación con el box, si tienen que romper un motor que lo rompan y si tiene que quemar un caucho que lo quemen! 1 Citar
Bocha Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? Y porque se piensan que la carreras desde hace 10 años son mas aburridas que bailar con la hna? Y eso que la FIA ahora,comprometio cambio de motores,cubiertas,combustibles,y demas,pero siguen siendo un bodrio las carreras actuales Ese video de Senna en Monaco,muetra clarito lo que era correr en auto...un arte Sin menospraciar a los pilotos de hoy,pero con la tecnologia aplicada a los autos de F1,practicamente la pericia del piloto queda en nada. Yo me acuerdo de los duelos ayrton contra damon hill,pique vs nigel mansell,alain prost eran carreras que te tenian en vilo hasta que llegaban a la meta. Hoy te levantas temprano a ver una carrera de la F1 y te dormis al toque 2 Citar
juan pablo megane Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? Y porque se piensan que la carreras desde hace 10 años son mas aburridas que bailar con la hna? Y eso que la FIA ahora,comprometio cambio de motores,cubiertas,combustibles,y demas,pero siguen siendo un bodrio las carreras actuales Ese video de Senna en Monaco,muetra clarito lo que era correr en auto...un arte Sin menospraciar a los pilotos de hoy,pero con la tecnologia aplicada a los autos de F1,practicamente la pericia del piloto queda en nada. Yo me acuerdo de los duelos ayrton contra damon hill,pique vs nigel mansell,alain prost eran carreras que te tenian en vilo hasta que llegaban a la meta. Hoy te levantas temprano a ver una carrera de la F1 y te dormis al toque un caso claro de tecnologia vs espectaculo es el NASCAR, ( aunque a mucha gente no le gusten las carreras en ovalos) siempre dan un gran espectaculo, porque? caja de 4ta manual, hasta el año pasado carburador, nada de telemetria, nada de tunel de viento, y asi hasta la ultima curva no se sabe quien va a ganar. saludos:chau: Editado 6 de Agosto del 2014 por juan pablo megane 2 Citar
Marcelo-Canalla Publicado 7 de Agosto del 2014 Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? Y porque se piensan que la carreras desde hace 10 años son mas aburridas que bailar con la hna? Y eso que la FIA ahora,comprometio cambio de motores,cubiertas,combustibles,y demas,pero siguen siendo un bodrio las carreras actuales Ese video de Senna en Monaco,muetra clarito lo que era correr en auto...un arte Sin menospraciar a los pilotos de hoy,pero con la tecnologia aplicada a los autos de F1,practicamente la pericia del piloto queda en nada. Yo me acuerdo de los duelos ayrton contra damon hill,pique vs nigel mansell,alain prost eran carreras que te tenian en vilo hasta que llegaban a la meta. Hoy te levantas temprano a ver una carrera de la F1 y te dormis al toque Viste la última carrera en Hungría? 1 Citar
juan pablo megane Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Vettel nunca manejaste un auto manual ??? sin animos de hechar leña al fuego........ saludos:chau: 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.