luciano bahia blanca Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola se puede desconectar la bateria , en caso de que se pueda que recaudos se deve tener al igual que al conectarla nuevamente , ya que en el compartimiento donde se encuentra ai mucha tierra y hojas , la idea era sacarla para poder limpiar el sector , tambien vi unos cables extras al de bateria y un fusible , de que son. Citar
luciano bahia blanca Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola se puede desconectar la bateria , en caso de que se pueda que recaudos se deve tener al igual que al conectarla nuevamente , ya que en el compartimiento donde se encuentra ai mucha tierra y hojas , la idea era sacarla para poder limpiar el sector , tambien vi unos cables extras al de bateria y un fusible , de que son. Citar
AUSTRAL Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Bateria Hola Luciano, normalmente no hay ningún drama, solo que tenes que tener el código del stereo para poder ponerlo después, otra cosa no le veo, saludos Alfredo Citar
luciano bahia blanca Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Bateria Hola que tal si lo tengo , con respecto a los cables y al fusible que me podes desir. Citar
AUSTRAL Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Bateria Mirá, no tengo un mega 1fase 2, pero tanto el mega II como el fluence tienen varios cables saliendo de ambos bornes y en el positivo el fusible, para que sirven yo no sabría decir, pero las veces que saqué la batería, digamos que el mas complicado para armar es el mega II por el tema de los vidrios, por lo demás no hay ninguna sorpresa, saludos Alfredo Citar
luciano bahia blanca Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Bateria Si salen unos cuantos cables pero bueno lo que me interesa es saver que la puedo desconectar sin problemas , agradesco tu ayuda un abraso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.