negro marcos Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 hola gente una consulta técnica:risa: hace tres meses compre un Renault megane 2002 1.6 16v lo primero que hice antes de comprar fue probar que el aire acondicionado funcione y no me di cuenta de hacer lo mismo con la calefacción!!!! e aquí que cuando empezó el frio la quise usar yyyyyyyyyy no funcionaba:agresivo: fui a mi mecánico de confianza y me dice que esta anulada la calefacción y que es muy probable que sea porque el radiador de la misma este pinchado, fui a averiguar para repararla dado que mi mecánico no hace eso y casi me infarto!!!! 2000 pesos sale repararla porque dicen que hay que desarmar todo el tablero!! es esto así amigos!!!??? estuve buscando en el foro y no encuentro un tuto o algo adonde expliquen como hacerlo yo mismo, agradecería si alguien me tira un dato de como hacerlo!!! desde ya muchas gracias Citar
negro marcos Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 hola gente una consulta técnica:risa: hace tres meses compre un Renault megane 2002 1.6 16v lo primero que hice antes de comprar fue probar que el aire acondicionado funcione y no me di cuenta de hacer lo mismo con la calefacción!!!! e aquí que cuando empezó el frio la quise usar yyyyyyyyyy no funcionaba:agresivo: fui a mi mecánico de confianza y me dice que esta anulada la calefacción y que es muy probable que sea porque el radiador de la misma este pinchado, fui a averiguar para repararla dado que mi mecánico no hace eso y casi me infarto!!!! 2000 pesos sale repararla porque dicen que hay que desarmar todo el tablero!! es esto así amigos!!!??? estuve buscando en el foro y no encuentro un tuto o algo adonde expliquen como hacerlo yo mismo, agradecería si alguien me tira un dato de como hacerlo!!! desde ya muchas gracias Citar
Charly7dln Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: sin calefaccion Busca en la seccion Manuales-Aportes realizados por usuarios, creo que ahi hay un tutorial Usa el buscador, este tambien te ayuda con la info. Slds Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.