gabysonifacu Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 buenas tardes, quiciera hacerles una cosulta, que estoy teniendo con mi megane.Pero puntualmente me quiero enfocar en una, en un arreglo electrico que le hice al megane, me sacaron el bloqueo de la llave, osea antes del arreglo tenia que precionar la llave para que arrancara, y asi desbloquearlo, ahora ya no esta mas ese bloqueo, asi que no inporta que este titilando la luz guia, el auto arranca igual. Mi consulta va a que cuando se escanea el sale esto auto sale esta frase(unidad de comando defectuosa actual )segun quien iso el trabajo eso va a salir siempre, esto es asi o me estan mintiendo gracias Citar
gabysonifacu Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Publicado 6 de Agosto del 2014 buenas tardes, quiciera hacerles una cosulta, que estoy teniendo con mi megane.Pero puntualmente me quiero enfocar en una, en un arreglo electrico que le hice al megane, me sacaron el bloqueo de la llave, osea antes del arreglo tenia que precionar la llave para que arrancara, y asi desbloquearlo, ahora ya no esta mas ese bloqueo, asi que no inporta que este titilando la luz guia, el auto arranca igual. Mi consulta va a que cuando se escanea el sale esto auto sale esta frase(unidad de comando defectuosa actual )segun quien iso el trabajo eso va a salir siempre, esto es asi o me estan mintiendo gracias Citar
mcieszonek Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: unidad de comando defectuosa actual (anulacion del bloqueo de la llave) buenas ,lo que te hicieron es desinmovilizar el calculador de motor ,para que arranque siempre ,para el mensaje que pusiste ,se ve que es con un escáner genérico ,y si es por el calculador de motor si es posible que siempre te quede esa falla saludos Citar
gabysonifacu Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: unidad de comando defectuosa actual (anulacion del bloqueo de la llave) buenas ,lo que te hicieron es desinmovilizar el calculador de motor ,para que arranque siempre ,para el mensaje que pusiste ,se ve que es con un escáner genérico ,y si es por el calculador de motor si es posible que siempre te quede esa falla saludos consulta disculpe mi ignorancia, osea que salga unidad de comando defectuosa, eso es normal que salga , cada ves que se le aga un scaneo gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.