Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola...el dia de hoy me fui coin mi auto hasta la base de moron unos 6 km de casa .....al dejarlo me percate que estaba mal estacionado y al querer darle arranque nuevamente se murio, como si la bateria estuviera descargada.

el tema es que en la semana me hizo lo mismo por lo cual la mande a cargar un dia antes de usarlo creyendo que le faltaba carga a la bateria pero...

este dia domingo me hizo lo mismo murio..... lo raro es que despues de pedir a un amigo que me remolque......intente darle arranque y arranco lo mas bien!!!

como si no le hubiera pasado nada de nada.. que paso???

aclaro que en la semna me paso algo similar pero crei que era la bata!!!

y el dia que lleve a cargar la bata use el auto hice 12 km y lo deje hasta el dia siguiente...lo que me llamo la atencio9n fuen que el reloj que marca cuanto llevas recorrido en ese momento se volvio a cero se reseteo!! agradezco cualquier ayuda!!!

Publicado

hola...el dia de hoy me fui coin mi auto hasta la base de moron unos 6 km de casa .....al dejarlo me percate que estaba mal estacionado y al querer darle arranque nuevamente se murio, como si la bateria estuviera descargada.

el tema es que en la semana me hizo lo mismo por lo cual la mande a cargar un dia antes de usarlo creyendo que le faltaba carga a la bateria pero...

este dia domingo me hizo lo mismo murio..... lo raro es que despues de pedir a un amigo que me remolque......intente darle arranque y arranco lo mas bien!!!

y el dia que lleve a cargar la bata use el auto hice 12 km y lo deje hasta el dia siguiente...lo que me llamo la atencio9n fuen que el reloj que marca cuanto llevas recorrido en ese momento se volvio a cero se reseteo!! agradezco cualquier ayuda!!!

Publicado

Re: en un momento no arranca y despues de un rato si!!!

otro detalle q olvide decir es que en la ultima semana la bocina fallaba tambien....funcionaba en un momento y en otro deja de funcionar

Publicado

hola pablo midieron la bateria para ver si estaba bien de carga?, en caso de q este bien tendrias q revisar los cables por lo q decis es como q si no tuviera buen contacto algun cable y con el movimiento se acomoda

Publicado

hola pablo midieron la bateria para ver si estaba bien de carga?, en caso de q este bien tendrias q revisar los cables por lo q decis es como q si no tuviera buen contacto algun cable y con el movimiento se acomoda

hola...mira recien probe con darle arranque nuevamente con el motor en frio y......paso lo mismo las agujas saltaron para todos lados y el kilometraje volvio a cero nuevamente le saque el contacto y volvi a darle...esa segunda vez arranco sin problemas.....y la verdad es que recorri varios kilometro y tendria que haber cargado..pero igual se que hay una falla no se si es la bata o alguna falla electrica y como dije antes en la semana tambien fallaba la bocina dejava de funcionar....

yo recuerdo haber leido un post de alguien que le paso algo similar...pero no encuentro el post!!!

Publicado

solucionado........la bateria estaba en las ultimas....murio en estos dias......gracias por la mano

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.