martinlillo Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Motor K4M, Scenic 2001, nafta con gnc. Aquí hay dos conexiones. Creo que la de la izquierda es el famoso "paso a paso". No sé la que está un poco más a la derecha. [/img] Esta cosa está colgando casi al frente del electro ventilador. Me parece que está atornillado al block, pero no lo aseguro porque no lo ví bien. [/img] Esta está bien cerquita de la bobina de la izquierda. [/img] Por otro lado, quisiera saber: - En dónde está el variador de avance y el variador? - En el emulador de inyección, hay un botoncito al lado del peine de cables. Para qué sirve? Resetea algo? Saludos y gracias!!!! Citar
martinlillo Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Publicado 11 de Agosto del 2014 Motor K4M, Scenic 2001, nafta con gnc. Aquí hay dos conexiones. Creo que la de la izquierda es el famoso "paso a paso". No sé la que está un poco más a la derecha. [/img] Esta cosa está colgando casi al frente del electro ventilador. Me parece que está atornillado al block, pero no lo aseguro porque no lo ví bien. [/img] Esta está bien cerquita de la bobina de la izquierda. [/img] Por otro lado, quisiera saber: - En dónde está el variador de avance y el variador? - En el emulador de inyección, hay un botoncito al lado del peine de cables. Para qué sirve? Resetea algo? Saludos y gracias!!!! Citar
feryfer Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Qué son estas conexiones? Y otras consultas... Consulta mira yo me integre al grupo hace unos dias y no he podido comunicarme fluidamente en el chat general soy de Uruguay. Alguien me podria guiar?? Citar
martinlillo Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Qué son estas conexiones? Y otras consultas... Perdón, puse dos veces "variador"... Citar
gimpro Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Qué son estas conexiones? Y otras consultas... Consulta mira yo me integre al grupo hace unos dias y no he podido comunicarme fluidamente en el chat general soy de Uruguay. Alguien me podria guiar?? Fernando, antes que nada pasa por la seccion de PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS asi haces lo propio y te podemos conocer un poco. Respecto al chat, el mismo es solo la distenderse un poco, evitando en ese canal cualquier consulta tecnica referida a los coches, ya que la misma ahi se pierde y no resulta util ante una futura consulta. Martin, te paciencia que en breve alguno de los entendidos en estos temas te van a responder. Saludos Citar
walter58 Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Qué son estas conexiones? Y otras consultas... 1° imagen, a la izq el paso a paso, a la derecha potenciometro de mariposa. 2° imagen, ficha de uno de los inyectores (empalme que lleva para el emulador, en el block se ve el bulbo de presión de aceite. 3° imagen, sensor map, mide la cantidad de aire que ingresa al múltiple, para hacer el calculo de cuanto comestible envían los inyectores. El variador de avance, si lo tiene, no lleva un lugar fijo, depende del instalador de gnc. El boton, no se para que es. 1 Citar
martinlillo Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Qué son estas conexiones? Y otras consultas... Gracias Walter. Una duda, si lo de la segunda imagen es la ficha de uno de los inyectores, ¿no debería haber 4 de esas? Otra: Alguna de esas conexiones puede ser causal de contraexplosiones? Saludos!! Citar
walter58 Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Qué son estas conexiones? Y otras consultas... La demas fichas esta abajo del disipador de aluminio. No creo, todas reciben o envian señal negativa. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.