juzer Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 HOla gente, una consulta tengo un megane II sport, no me funcionan el comando alzacristales del lado del conductor la de las otras puertas estan de diez pero realmente no se que es, otro problema que tengo es que desde adentro del auto no puedo mover los espejos retrovisores exteriores en ningun sentido. Muchos me dicen (inclusive electricistas) que puede ser los fusibles pero el drama es que no tengo un mapa de ellos ya que el manual que trajo el auto me da la simbologia pero no cual es cual, encima son pocos fusibles los que hay en el interior del auto. Habra otra fusiblera que tenga que ver con alzacristaes y espejos en donde estan???????? Citar
juzer Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 HOla gente, una consulta tengo un megane II sport, no me funcionan el comando alzacristales del lado del conductor la de las otras puertas estan de diez pero realmente no se que es, otro problema que tengo es que desde adentro del auto no puedo mover los espejos retrovisores exteriores en ningun sentido. Muchos me dicen (inclusive electricistas) que puede ser los fusibles pero el drama es que no tengo un mapa de ellos ya que el manual que trajo el auto me da la simbologia pero no cual es cual, encima son pocos fusibles los que hay en el interior del auto. Habra otra fusiblera que tenga que ver con alzacristaes y espejos en donde estan???????? Citar
wnrimini Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Comando levantacristal Yo revisaria el cableado del lado conductor de la puerta. No creo que sea coincidencia que te fallen ambos comando al mismo tiempo en la misma puerta. Especialmente en la zona de ingreso del cableado a la misma, es donde se hace un "quiebre" y tienen movimiento. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.