aspirante Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola a todos les comento como fue yo llego a la noche a mi casa lo pare y al otro dia no quiso arrancar ,limpie las bujías y nada .. solo gira el burro pero no hace señas de que qiere arrancar Tambien saque la bateria y la cargue pero tampoco ,me fije el fusible de la cajita q esta abajo del capot y esta todo bien , lo tengo funcionando a gnc y andaba de lo mas bien no encuentro el problema alguna sugerensia por fabor ayudaaa.. Citar
aspirante Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola a todos les comento como fue yo llego a la noche a mi casa lo pare y al otro dia no quiso arrancar ,limpie las bujías y nada .. solo gira el burro pero no hace señas de que qiere arrancar Tambien saque la bateria y la cargue pero tampoco ,me fije el fusible de la cajita q esta abajo del capot y esta todo bien , lo tengo funcionando a gnc y andaba de lo mas bien no encuentro el problema alguna sugerensia por fabor ayudaaa.. Citar
walter58 Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: mi mega no arranca .... Controla si viene chispa a las bujías, y si se escucha funcionar la bomba de nafta, el anti-arranque funciona ?. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.