Gabriel 88 Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 hola compañeros del foro!!! mi megane 1 fase 1 vino con la ecu desinmovilizada y sin el tambor y llave original, mi pregunta es la sig.. sera que por esos motivos no me funciona el cierre centralizado, las balizas solo funcionan con la llave en contacto al igual que el encendido del plafon interior al abrir las puertas. nose si es un problema de mala instalacion o es porque ya no tiene el tambor original?? Citar
Gabriel 88 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 hola compañeros del foro!!! mi megane 1 fase 1 vino con la ecu desinmovilizada y sin el tambor y llave original, mi pregunta es la sig.. sera que por esos motivos no me funciona el cierre centralizado, las balizas solo funcionan con la llave en contacto al igual que el encendido del plafon interior al abrir las puertas. nose si es un problema de mala instalacion o es porque ya no tiene el tambor original?? Citar
walter58 Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: consulta sobre ecu desinmovilizada Los cierres es debido a la anulación del anti arranque, lo demás es para revisar, puede ser que las conexiones el el tambor no estén bien colocadas. Citar
Gabriel 88 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: consulta sobre ecu desinmovilizada gracias walter como siempre dando una mano en todo!!! ahora tengo que ver en solucionar lo del centralizado porque veo que es la unica posibilidad para trabar las puertas delanteras y el baul ya que no tienen manera de hacerlo mecanicamente por no tener la llave original!! supongo que con una alarma lo podria solucionar! Citar
Gabriel 88 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: consulta sobre ecu desinmovilizada si lo quiero volver original tengo que comprar el tambor con llaves y la ecu tambien?? Citar
walter58 Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: consulta sobre ecu desinmovilizada Habria que ver que hicieron con la Ecu, pero el problema nace en la Uch, el tambor tendría que revisarlo un electricista para ver que esta mal. Lo mas fácil, es agregar una alarma para recuperar el cierre de puertas. Citar
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