Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buen día tengan compañeros

Les cuento que hace unos días, deje estacionado mi coche y al regresar lo encuentro con varios averíos

uno de ellos era de que el coche no encendía, después de que lo deje en esa zona, el coche me le tronaron

una llanta y me lo remolcaron 5 mts y ademas lo chocaron, y pues vaya tuve que remolcarlo.

el problema es de que no enciende el coche, ya le quite la batería por días, revise todos los fusibles

revise cableado hice un truco de reseteo de la tarjeta (pero creo que ese es para lo vidrios únicamente)

ya vi el motor de arranque y todo bien.

en un apartado lei que era cosa de que hubiese bloqueado la alarma y ya no encienda, lo cual no creo que sea

eso porque lo intentaron forzar el coche y no pudieron

bueno ese es mi caso alguien que le aya pasado algo similar ???

nota: el coche responde de la siguiente manera

inserto la tarjeta funcionas todos los testigos (fatasmas) pero solo no da marcha

y se escucha que se queda activado algo pero no logro ubicar que es.

Publicado

Hola buen día tengan compañeros

Les cuento que hace unos días, deje estacionado mi coche y al regresar lo encuentro con varios averíos

uno de ellos era de que el coche no encendía, después de que lo deje en esa zona, el coche me le tronaron

una llanta y me lo remolcaron 5 mts y ademas lo chocaron, y pues vaya tuve que remolcarlo.

el problema es de que no enciende el coche, ya le quite la batería por días, revise todos los fusibles

revise cableado hice un truco de reseteo de la tarjeta (pero creo que ese es para lo vidrios únicamente)

ya vi el motor de arranque y todo bien.

en un apartado lei que era cosa de que hubiese bloqueado la alarma y ya no encienda, lo cual no creo que sea

eso porque lo intentaron forzar el coche y no pudieron

bueno ese es mi caso alguien que le aya pasado algo similar ???

nota: el coche responde de la siguiente manera

inserto la tarjeta funcionas todos los testigos (fatasmas) pero solo no da marcha

y se escucha que se queda activado algo pero no logro ubicar que es.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.