rmachiavelli Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola, queria preguntar que tipo de Scenic tengo, en la puerta del acompañante dice fabricao 2003, y dice Expression, pero el particular que me la vendio dice que es Privilege, como puedo comprobar exactamente si es una o la otra? Tiene doble airbag, y regulador de luces de faros desde adentro, segun el que me la vendio tiene abs pero no le encuentro la consola de abs en el motor, y tampoco prende ninguna luz de testigo que diga abs cuando pongo contacto, mirando el tablero a la izquierda abajo de la luz de airbag si tiene el dibujo de abs pero no se prende nunca. como se si tiene abs o no? Citar
rmachiavelli Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola, queria preguntar que tipo de Scenic tengo, en la puerta del acompañante dice fabricao 2003, y dice Expression, pero el particular que me la vendio dice que es Privilege, como puedo comprobar exactamente si es una o la otra? Tiene doble airbag, y regulador de luces de faros desde adentro, segun el que me la vendio tiene abs pero no le encuentro la consola de abs en el motor, y tampoco prende ninguna luz de testigo que diga abs cuando pongo contacto, mirando el tablero a la izquierda abajo de la luz de airbag si tiene el dibujo de abs pero no se prende nunca. como se si tiene abs o no? Citar
Charly7dln Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Que scenic tengo? En la foto de tu nick veo que tiene llantas de chapa, por lo cual deduzco que no es una Privilege. Si en la chapa de identificacion dice Expression, asi sera. Slds Citar
fairway Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Que scenic tengo? Para testear a ciencia cierta si tiene o no ABS y si está funcionando, podes probarlo andando a 20 o 30km/h y frenar a fondo sobre algún lugar con piso mojado. El pedal tiene que hacer una especie de vibración y lógicamente el auto NO tiene que patinar o seguir de largo. De más está decir que hay que tener cuidado con otros vehículos al hacer esto. Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.