Danielferrari14 Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Amigos,cómo hago para subir una foto ? Al seleccionar insertar archivo adjunto o imagen me da únicamente la opción de seleccionar una URL o subir desde un sitio web Me estoy perdiendo algo? Muchas gracias Citar
Danielferrari14 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Publicado 19 de Agosto del 2014 Amigos,cómo hago para subir una foto ? Al seleccionar insertar archivo adjunto o imagen me da únicamente la opción de seleccionar una URL o subir desde un sitio web Me estoy perdiendo algo? Muchas gracias Citar
Charly7dln Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Mi Megane-No puedo subir foto Te dejo un link Daniel, segui los pasos que ahi se explican y podras subir tus fotos. http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-al-foro-actualizado-mayo-2014-a.html Slds Citar
Mats_ Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Mi Megane-No puedo subir foto La unica forma de subir una foto es desde un host externo, ya que al ritmo que cada usuario sube una foto diariamente, o semanalmente, no da la capacidad del sistema de poder bancarlas, son muchos Gb. Te paso el link de la pagina de la que ultimamente estoy subiendo yo, es muy practica, ya que hasta el momento no es necesario crear una cuenta para cargar una foto, simplemente vas a la solapa de Upload Images, copias el link donde te pide la URL el foro y listo. >>>> imgur: the simple image sharer <<<< Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.