santykt Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenas tardes muchachos. tengo un problema con la alarma y queria consultar antes de caer en una casa de alarmas y que me partan al medio (aca por la plata son bastante chantas las casas de servicios para el automotor) tengo la alarma dp 20 xt 918 o algo asi, me andaba joya, cierre centralizado de las puertas y el baul, dsp dejo de andar una puerta, otra baja pero no sube, la del acompañante a veces cierra a veces como que le falta bajar un poquito, y ahora el baul ni bolilla me da. que puedo revisar?? Citar
santykt Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenas tardes muchachos. tengo un problema con la alarma y queria consultar antes de caer en una casa de alarmas y que me partan al medio (aca por la plata son bastante chantas las casas de servicios para el automotor) tengo la alarma dp 20 xt 918 o algo asi, me andaba joya, cierre centralizado de las puertas y el baul, dsp dejo de andar una puerta, otra baja pero no sube, la del acompañante a veces cierra a veces como que le falta bajar un poquito, y ahora el baul ni bolilla me da. que puedo revisar?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.