ivancontrer45 Publicado 22 de Agosto del 2014 Publicado 22 de Agosto del 2014 Señores, buen dia. Espero me puedan ayudar a solucionar mi problema. A mi Megane II le hicieron el cambio de la polea del cigueñal, pero al parecer no lo pusieron a tiempo y se tuvo que quitar la cabeza del motor para asentar las valvulas. despues de eso se tuvo que cambiar la valvula PCV. El motor arranco, pero a los pocos minutos se apago, y ahora no pasa corriente a la bomba de combustible. Saben a que se sebe esto? El scanner no marca ninguna falla, solo la bomba no cuenta con corriente para arrancar el motor. Gracias a todos por su ayuda Citar
ivancontrer45 Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Publicado 22 de Agosto del 2014 Señores, buen dia. Espero me puedan ayudar a solucionar mi problema. A mi Megane II le hicieron el cambio de la polea del cigueñal, pero al parecer no lo pusieron a tiempo y se tuvo que quitar la cabeza del motor para asentar las valvulas. despues de eso se tuvo que cambiar la valvula PCV. El motor arranco, pero a los pocos minutos se apago, y ahora no pasa corriente a la bomba de combustible. Saben a que se sebe esto? El scanner no marca ninguna falla, solo la bomba no cuenta con corriente para arrancar el motor. Gracias a todos por su ayuda Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.