Elnachi Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola a todos, mi nombre es Ignacio tengo 28 años, vivo en capital, actualmente tengo un DS3 2012 con 30mil km y esta semana lo estoy por vender y una gran opción que tengo es adquiir un Megane 3 Privilege 2014 que tiene un amigo que trabaja en renault con apenas 3000km básicamente por eso me presento, para aprender mas sobre este hermoso auto..! Saludos a todos. Citar
Elnachi Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola a todos, mi nombre es Ignacio tengo 28 años, vivo en capital, actualmente tengo un DS3 2012 con 30mil km y esta semana lo estoy por vender y una gran opción que tengo es adquiir un Megane 3 Privilege 2014 que tiene un amigo que trabaja en renault con apenas 3000km básicamente por eso me presento, para aprender mas sobre este hermoso auto..! Saludos a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.