Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola..... una vez mas intentando descubrir porque motivo demora el arranque del auto a nafta y porque oscila la aguja de rpm tanto a gas como a nafta...en mis intento por encontrar alguna falla e cambiado filtros..aire, aceite, nafta.

cambie bujias + cables + bobina que fallaba + bateria, le puse una nueva + carbones de burro.

 

tambien cambie motor paso a paso el cual venia fallando , provocaba que el motor bajara de golpe de revoluciones y llegaba a apagarse al detenerme en algun lugar...ahora no lo hace pero sigue con el problema de oscilación de aguja rpm y cuando paso de cambio suele tirar un bajon de revoluciones pero no llega a apagarse inmediatamente se corrije y vuelve a su lugar regulando no lo hace constantemente, péro igual se que esto no es normal...un compañero me tiro que podia ser una fuga de presion de alguna manguera o talvez una chupada de aire de algun lugar del multiple.... que se yo no le encuentro la vuelta!!!

 

alguien sabe como podria detectar la fuga de presion o chupada de aire de manera casera!!!

 

se que cualquiera me diria que lo lleve al mecanico...pero la verdad que esta bastante caro y solo en la compra de repuestos es carisimo !! ni hablar la mano de obra!!!y talvezz sea una boludes!!!

Publicado

hola..... una vez mas intentando descubrir porque motivo demora el arranque del auto a nafta y porque oscila la aguja de rpm tanto a gas como a nafta...en mis intento por encontrar alguna falla e cambiado filtros..aire, aceite, nafta.

cambie bujias + cables + bobina que fallaba + bateria, le puse una nueva + carbones de burro.

 

tambien cambie motor paso a paso el cual venia fallando , provocaba que el motor bajara de golpe de revoluciones y llegaba a apagarse al detenerme en algun lugar...ahora no lo hace pero sigue con el problema de oscilación de aguja rpm y cuando paso de cambio suele tirar un bajon de revoluciones pero no llega a apagarse inmediatamente se corrije y vuelve a su lugar regulando no lo hace constantemente, péro igual se que esto no es normal...un compañero me tiro que podia ser una fuga de presion de alguna manguera o talvez una chupada de aire de algun lugar del multiple.... que se yo no le encuentro la vuelta!!!

 

alguien sabe como podria detectar la fuga de presion o chupada de aire de manera casera!!!

 

se que cualquiera me diria que lo lleve al mecanico...pero la verdad que esta bastante caro y solo en la compra de repuestos es carisimo !! ni hablar la mano de obra!!!y talvezz sea una boludes!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.