klonjp Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 hola..... una vez mas intentando descubrir porque motivo demora el arranque del auto a nafta y porque oscila la aguja de rpm tanto a gas como a nafta...en mis intento por encontrar alguna falla e cambiado filtros..aire, aceite, nafta. cambie bujias + cables + bobina que fallaba + bateria, le puse una nueva + carbones de burro. tambien cambie motor paso a paso el cual venia fallando , provocaba que el motor bajara de golpe de revoluciones y llegaba a apagarse al detenerme en algun lugar...ahora no lo hace pero sigue con el problema de oscilación de aguja rpm y cuando paso de cambio suele tirar un bajon de revoluciones pero no llega a apagarse inmediatamente se corrije y vuelve a su lugar regulando no lo hace constantemente, péro igual se que esto no es normal...un compañero me tiro que podia ser una fuga de presion de alguna manguera o talvez una chupada de aire de algun lugar del multiple.... que se yo no le encuentro la vuelta!!! alguien sabe como podria detectar la fuga de presion o chupada de aire de manera casera!!! se que cualquiera me diria que lo lleve al mecanico...pero la verdad que esta bastante caro y solo en la compra de repuestos es carisimo !! ni hablar la mano de obra!!!y talvezz sea una boludes!!! Citar
klonjp Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Publicado 25 de Agosto del 2014 hola..... una vez mas intentando descubrir porque motivo demora el arranque del auto a nafta y porque oscila la aguja de rpm tanto a gas como a nafta...en mis intento por encontrar alguna falla e cambiado filtros..aire, aceite, nafta. cambie bujias + cables + bobina que fallaba + bateria, le puse una nueva + carbones de burro. tambien cambie motor paso a paso el cual venia fallando , provocaba que el motor bajara de golpe de revoluciones y llegaba a apagarse al detenerme en algun lugar...ahora no lo hace pero sigue con el problema de oscilación de aguja rpm y cuando paso de cambio suele tirar un bajon de revoluciones pero no llega a apagarse inmediatamente se corrije y vuelve a su lugar regulando no lo hace constantemente, péro igual se que esto no es normal...un compañero me tiro que podia ser una fuga de presion de alguna manguera o talvez una chupada de aire de algun lugar del multiple.... que se yo no le encuentro la vuelta!!! alguien sabe como podria detectar la fuga de presion o chupada de aire de manera casera!!! se que cualquiera me diria que lo lleve al mecanico...pero la verdad que esta bastante caro y solo en la compra de repuestos es carisimo !! ni hablar la mano de obra!!!y talvezz sea una boludes!!! Citar
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