Teto1584733582 Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Gente copada del CMA, una vez mas acudo a ustedes para ver si me pueden dar una mano con este tema. Me llego hace unos dias una notificacion sobre una supuesta infraccion cometida en la Capital Federal, lo q me extraña es q en dicha notificacion no aclara en q lugar fue ni hay una foto del auto, tampoco dice porq motivo se cometio la infraccion. Solamente figuran mis datos personales y la patente del auto Q opinan ustedes al respecto, tengo q ir para realizar el descargo o no le doy importancia a la citacion. Ademas la nota dice 12 de Julio y a mi casa llego el Viernes 22 de Agosto. Aca les dejo una imagen de la notificacion. Saludos.....Teto Editado a pedido del autor. Editado 29 de Agosto del 2014 por Charly7dln editar imagen 1 Citar
Teto1584733582 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Gente copada del CMA, una vez mas acudo a ustedes para ver si me pueden dar una mano con este tema. Me llego hace unos dias una notificacion sobre una supuesta infraccion cometida en la Capital Federal, lo q me extraña es q en dicha notificacion no aclara en q lugar fue ni hay una foto del auto, tampoco dice porq motivo se cometio la infraccion. Solamente figuran mis datos personales y la patente del auto Q opinan ustedes al respecto, tengo q ir para realizar el descargo o no le doy importancia a la citacion. Ademas la nota dice 12 de Julio y a mi casa llego el Viernes 22 de Agosto. Aca les dejo una imagen de la notificacion. Saludos.....Teto Editado a pedido del autor. Editado 29 de Agosto del 2014 por Charly7dln editar imagen 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.